miércoles, 30 de enero de 2013

Soy el tipo de chica que sueña con la llegada de su príncipe azul, la que esta encerrada en la torre a 10 metros de altura esperando a ser rescatada. Nadie sabe si vendrá, no sabe nada de el, pero tiene la esperanza de que llegara cuando menos se lo espere. Quizás el esta enamorado de otra princesa, una a la que si decidiera rescatar, una chica rubia de cabello largo y hermosos ojos azules...

Algunos dicen que el amor llega sin ser buscado ,que si esta destinado va a pasar y todo llega en su momento... Pero otros dicen que no hay que esperar demasiado para decir a esa persona lo que uno siente porque mañana puede ser muy tarde.
¿Cual consejo es el mejor? 

8 comentarios:

  1. Una pregunta sin repuesta.
    Uff extrañaba tu blog, hace mucho que no me pasaba, el por qué? pues no lo se jajajajja. Muy lindo texto, sabes que te espero en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que es muy difícil de aconsejar, el amor es muchas veces inexplicable :D
    Muy linda entrada :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que el mejor amor (y tal vez, el que mas vale la pena) es el que llega sin previo aviso, casi por casualidad...

    ResponderEliminar
  4. what a cute and emotive picture <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. El amor debe ser buscado o llegará a ti? Bueno, quizás yo creo que buscarlo es una buena idea, una aventura:) Si te gusta alguien, estás enamorada díselo a la cara, en la vida tendrás que cometer errores, no te avergüences de cometerlos, todos lo hacemos díselo.
    Recuerda que no es una pregunta sin respuesta, porque no existen, existen las preguntas mal formuladas:)

    ResponderEliminar
  6. Arleeeeeen! divina entrada :) Espero lo mismo, pero sin entusiasmo, se que algún dia tiene que pasar, por eso no hay que preocuparse, ya llegara solito.. y cuando llegue sera el momento justo! ❤ Feliz febrero bonita, besos!

    Annie ❤

    ResponderEliminar
  7. No son consejos incompatibles. Si una persona te gusta, lo mejor es que se lo digas. Pero es no significa que esa persona se vaya a enamorar de ti, ni siquiera que tú puedas enamorarte voluntariamente de esa persona. El amor llega o no llega, no podemos hacer nada por él, por acelerarlo o retenerlo. Pero sí podemos decirle a la gente lo que sentimos por ellos... :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin ver que me comentabas!! me ha gustado la entrada guapa:)

    ResponderEliminar