lunes, 28 de enero de 2013

ADOLESCENCIA

EXPECTATIVA                                                REALIDAD
Muchos amigos, escaparse de casa, el                Sentirse solo, desvelarse estudiando 
primer beso, veladas bajo las estrellas,              para el examen de matemática, 
llorar en el brazo de mi mejor amigo,                  madrugar, cansancio, colegio todo el día
mandarse papelitos en clase, aventurar,             y tareas toda la noche, estrés, estar apresado
salir de la ciudad, campamentos,                       en una cuidad que odio, no sentir ni lo mas
contarse secretos, sentir qué es                         remotamente el amor, guardarse todo, llorar
enamorarse por primera vez, viajes,                    con frecuencia, esperar que vengan años
fiestas, conducir, perderse, infinitas                    mejores... 
risas, los mejores años de mi vida. 


4 comentarios:

  1. Me encantó! Hace poco había visto una imagen de facebook que lo decía.
    Y es la total realidad, esa era mi expectativa de la adolescencia pero la realidad es otra :D
    Gracias por pasarte :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, cielo! Si estás triste tienes que levantar la cabeza, yo siempre estoy sonriendo, hasta en los momentos más críticos y horrorosos de mi vida. Eso lo aprendí del Joker, quizás donde tu vives: Guason. La vida es muy corta para estar siempre triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! pero no quiere decir que siempre este triste, solo que aveces veo la vida desde ambos lados.
      Cuidate! <3

      Eliminar
  3. me siento muy identificada con esta entrada! Creo que tienes muchisima razon con lo que dices.

    Un beso muy grande des de www.somestrangerswithsomememories.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar