lunes, 4 de febrero de 2013

¿Tropezando con la misma piedra?

Estaba yo en Facebook hablando con mi ex y me pregunta si aun me gusta y obviamente le dije que no, por todo lo que había pasado, y le pregunte a el si aun le gusto y me dijo que si (sigo sin creerle) y le dije que el termino conmigo, entonces era un poco estúpido que dijera eso. En fin me dijo que si a mi no me gusta el él no puede hacer nada (y no saben como me arrepiento de haberle dicho esto) : le dije que se la jugara, que si le interesaba algo que luchara por ello (pensando que no lo haría porque antes nunca lo había hecho conmigo) y me dice que me invitaba a que saliéramos a comer un helado y tuve que decirle que si, total yo le dije que se la jugara.
El problema es que no quiero ir, no me gusta y no sé porque le dije eso, quizás le dí falsas esperanzas con lo que le dije y me arrepiento como nunca de habérselo dicho!!
Ahora tendré que esperar a mañana para ver si llega y pensar en que decirle, porque si soy sincera con el no sé que pasará!
No sé que hacer !!! 

1 comentario:

  1. Quizás tropezamos una y otra vez porque no aprendemos de nuestro error, por eso hay que solucionarlo:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar