martes, 1 de mayo de 2012

Wojuu!

Estaba yo y él hablando por face (despues de vernos) y me dijo que me queria decir algo y con mi amiga salimos a  fuera de su casa (porque ella y el primo de el querian hablar) y nosotros dos quedamos juntos otra vez xd y le pregunte que era lo que me queria decir y me dijo que se le habia olvidado ._______. y despues con mi amiga nos tuvimos que entrar y seguimos hablando por face y le dije que igual me tendria que decir y me dice que si se acordava pero esque le daba verguenza y despues de insistirle haaarto me dijo que me queria dar un beso y no se atrevio :y yo ....mori :$  y le respondi que porque no se atrevio nomas xd y me dijo que porque alomejor yo no queria y le dije que el me gusta y todo eso y que yo Feliz se lo daba :$ pero nos veremos mañana y le dije y que si lo haria cuando nos veamos y me dijo "eem... Nose :$"  y le dije: & que pasa si lo hago yo? (toda cohivida) y me dijo "eso nunca se rechaza" (sha na na) y le dije que si eso significaba un Si? y me dijo que Si :$ 
Asiqueeeee nos veremos mañana, osea me ira a buscar a mi colegio,  y waa :L ojala salga todo bieen (yn)


5 comentarios:

  1. que bieeeen!!! me alegro muchísimo por ti!!
    adelante, no te cortes y dale el mejor beso de su (tu) vida!!
    y, sobretodo, vergüenza ninguna!! que con la vergüenza no se come!!
    ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! que emocionnnnnnnnnnnnnnnn tienes que contar pronto quiero saber lo que paso, cuéntalo todo, me encanta me encanta me encanta!!! es como de película jajajja ;)

    ResponderEliminar