domingo, 29 de abril de 2012

Lo viiiiiiii!

El viernes fui a la casa de mi amiga a los juegos y yo me juntaria con EL y lo que paso es lo siguiente:
El viernes en la noche salimos y le mandamos un sms anonimo diciendo que vaya el y su amigo a los juegos. Nosotras fuimos y cuando llegamos aya los empezamos a buscar y mientras compramos 3 entradad para subirnos, pero encontramos a su puro amigo no a el :c y mi amiga con el otro niño lo irian a buscar a su casa para que pudieramos estar los 2, mientras yo me quedaba en la fila con unos amigos que encontramos ahi :) , pero justo en ese momento se pone a llover muy fuerteeeee!!! :G y los juegos cerraron porque se puden hechar a perder con el agua ¬¬, y fuimos con mi amiga a que nos devolvieran la plata y no quisieron hacerlo, asique me quede un dia mas en su casa para no perder las entradas. Al otro dia hable con Él y quedamos de juntarnos afuera de los juegos :) y cuand ibamos llegando con mi amiga vemos que los juegos estaban cerrados .___. y no me iban a dejar quedarme otro dia mas en su casa porque tenia clases. Pero lo bueno es que nos encontramos y nos fuimos los 2 detras de mis otros amigos y no me hablaba nada ._. y le dije.. hablame pu (tenia verguenza el) y me dijo hablame tu :$ y le hable y se acabo el tema de conversacion. despues le dije otra vez que me hablara porque ni me miraba , al final le dije: ¿me vas a hablar? (pero en buena onda) y me dijo no asi como todo vergonzoso y le dije: Bueno y camine mas rapido y me hablo y me dijo que no me hablaba porque le dava verguenza y que no sabia que decirme... hubo un buen rato de silencio hasta que le dije oye ... me dijo que?... y le dije: de verdad te gusto? :$ me miro y me dijo : si :$ (ahi yo moriiiiiiiiiiiiiii) despues otra vez le dije oye. me dijo que? y le dije tu igual me gustas :$$$$ (cohivisiooon) y se puso roojo :3.. de ahi empezamos a hablar mas... me pregunto que como se pronuciaba mi nombre xd (y se dice igual como se escribe xd) y bla bla, llega el momento en que llegamos a la casa de mi amiga y nos teniamos que entrar pero nos quedamos hablando un rato. y mi amiga le habia dicho al otro niño que fueran los dos el lunes (osea mañana) a buscarnos al colegio :3 y yo le dije eso a el y me dijo que si que irian :L y y toda feliz le expique el camino a mi colegio :3 .. pero se me olvido decirle un pequeño detalle... la hora a la que salgo de clases  y le dije eso a mi amiga recien y me dijo que le mandaramos un sms al celu y le decimos :D
Y estoy solo un poco ansiosa (mentira estoy muy ansiosa) de que sea mañana en la tardeeeeeeee
Aaantes de eso le pregunte si el era una persona que le gustaba una niña y podria pasar algo o era como que le gusta y no hace nada ._. y me dijo que si nos veiamos mas tiempo podria pasar algo :L, es super timidiooo mas que yo xd pero me gusta y me da miedo que me guste tanto y despues no pase nada :G ... pero por primera vez enuentro que soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario