miércoles, 2 de mayo de 2012

Me fue a buscar! ♥

Wooooooo si! hoy se supone que iria a mi colegio a las 5:25 pero le mandamos un sms para que llegara antes porque mi amiga no tuvo clases a esa hora :) y le pregunte a mi amiga que como sabriamos si ellos estarian afuera esperandonos y no me dijo nada .__. Hasta que estabamos sentadas en unas bancas y lo veo que entra al colegio por inspectoria y lo primero que hago es pararme de la banca esperar que me viera, decirle a mi amiga, Ponerme Roja xd, y correr hacia el :$(mi corazon latio a mil por segundo) xD lo saludo y todo bien :Z y era tanta la deseperacion que me habia dado que ni pude despedirme de algunos amigos que estaban sentados al lado mio (ahi estaba mi ex que aun le gusto pero yo ni ahi con el .__.) despues con él, su primo y mi amiga fuimos a una plazita que esta detras de mi cole y nos quedamos ahi conversando, cosa que no habla mucho porque le da verguenza, y de repente me dice que lo acompañe a comprar y fuimos (compro chicles xd) eem y cuando nos devolvimos me dice "te tengo que decir algo" y le dije "¿que?" y me dice: Me Gusta Otra Persona! y casi me da un infarto ahi mismo!!! y le dije "¡¿enserio?! y em dice "No era broma" y Waa me asuste caleta casi lo mato  xd .. ya paso la hora y nos teniamos que ir al colegio, nos fuerona dejar y nos despedimos y eso fue todo .______________. Ok esperaba algo mas de el, como tambien de mi... Pero no se dio el momento cosa que siempre que hablamos nos escuchan y nos miran con cara de "Ejalee 1313 y le dicen cosas como por ejemplo ·dale la mano, dale un beso· o algo asi" y nos da verguenza a los dos. Pero el beso de despedida no fue como todos .. almenos para mi, fue como eem :$ bien cerca de la boca (iaaa que verguenza decirlo x3) y nos fuimos :L 
Ahora esperar algun otro dia que nos veamos o un milagro .. Deseeme suerte para la otra wii

2 comentarios:

  1. oohh que bella historia :D
    Esto tiene buena pinta ! jaja

    ResponderEliminar
  2. yo me hubiera muerto si me dice que le gusta otra persona después de lo del otro día!!
    que bonitooo ya verás como todo te sale bien :)

    ResponderEliminar