viernes, 11 de mayo de 2012

eeeeeeem

Hoy despues de clases fui al centro con mi amiga, (ya que él le mando el mensaje diciendole que no lo habian dejado ir) pero mi amiga no fue con su pololo (novio) porque yo me sentiria incomoda entre ellos dos xd asique fuimos y la pasamos super bien :) y le dije "cualquier cosa yo nunca vine al centro" (para que el no se sintiera mal, porque le dije que si no iba él yo tampoco iria, sino sobraria en la pareja de mi amiga) pero como no fue el novio de ella no habia problema en que yo fuera. :s Ibamos cruzando la calle y nos encontramos con un amigo de él y nos saluda ._. asique le dije a mi amiga que el le diria que yo fui al centro igual. Denante me conecté y me meti a su muro y ese niño le escribio diciendole "no me vas a creer" y altiro supuse que le contaria que nos vio, despues el le puso me gusta a eso, y le escrbi yo en el muro tambien diciendole que se conectara. y me habla por el chat y pregunta si fui al centro o no y le dije que si porque al final mi amiga no fue con su pololo donde a él no lo habian dejado ir y yo no quedara sola... y no me respondio y se deconecto .______. se enojo? se puso celoso? o le molesto que yo primero haya dicho que no iria y despues fui igual? :S ni le puso me gusta a lo que le escribi en el muro ¬¬
Ahora supongo que algun dia se va a conectar y nose, alomejor me hable o alomejor no :s pero lo vere la otra semana si o si. 
PD: es un poco enredada mi entrada, nose si me entiendan :S

2 comentarios:

  1. entendí perfecto, mira la verdad es un poquito enojon el jiji.
    lo primero, es que siempre tienes que ir con la verdad por que imagina esto, tu vas con tu amiga el centro,te ve el amigo pero tu no lo vez,no te saluda.Luego tu te conectas y hablas con tu admirador(no se como llamarlo) y le dices que finalmente no fuiste, pero el amigo le cuenta que te vio,Ahi quedas como mentirosa, por suerte lo viste tu también a el.
    NO ES GRAVE LO QUE PASO, YO CREO QUE PRONTO SE LE PASA, imagina que el te dice que no va a salir por que tu no vas y al final sale igual... dale su tiempo.
    Y como dije antes intenta no mentir, el mundo es chiquito y al final la verdad sale a flote.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual me puse en ese caso de que yo no lo haya visto y el a mi si :S ai si tienes razon.primera y ultima vez que lo hago. Gracias :)

      Eliminar