sábado, 12 de mayo de 2012

hizo que cambiara todo mi interes por el...

se conecto, me hablo ... me dijo que estaba castigado y le pregunte que porque, y me dijo que anoche habia llegado a las 2 de la mañana a su casa porque estaba tomado y que habia ido a dejar a una amiga al centro y se demoro en tomar locomocion (si: toma y tambien fuma, pero no es como todos, no es un alcoholico ni nada de eso, sino que toma lo normal con amigos) (no me gusta eso si :/)(pero ya cumplira los 17)... Denante le habia dicho te quiero, y me mando esto " :/ " y le pregunte que onda, y me dijo que se habia equivocado de carita que me iba a mandar esta " :) " y no le crei mucho que digamos.. pense que me diria "yo igual" o algo, pero no... despues le dije que si nos veriamos cuando fuera donde mi amiga y me dijo nose. ya despues me dijo que mirara su muro, y habia una frase que decia " cuantas letras tiene tu amor platonico?" y el puso " 5 :D" y le dije que quien era, y me puso mi nombre, y le dije que porque lo consideraba platonico y me dijo "porque es algo no va a funcionar o nose" y le pregunte que porque no?y me dijo "nose" despues con otras palabras le dije que porque lo consideraba platonico y me dijo "nose para lesiar" y le respondi "am" despues de harto rato me dijo "te kiero" y le respondi " ;)" .
Con esto ya me quedo casi todo claro,el no espera que pase nada entre nosotros, entonces no saco nada con seguir buscando algo que no funcionara. Ademas nose :/ nose si ir a la casa de mi amiga, auque sea para verlo o hablar con el, o dejar todo asi :/

1 comentario:

  1. ESTAS DISPUESTA A ACEPTAR ESO EN ALGÚN TIEMPO MAS? ME REFIERO A QUE TOME Y FUME, AHORA NO TIENEN NADA SERIO , PERO LUEGO...
    PIENSA BIEN LAS COSAS, REALMENTE LO QUIERES O SOLO ES UNA PALABRA?
    IGUAL, SUPONGO QUE TIENES QUE PASAR POR ESO, Y DESCUBRIR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS... TE TIENE QUE VALORAR Y RECUERDA QUE EL INTERÉS TAMBIÉN TIENE QUE VENIR DE SU PARTE.
    TU SIEMPRE HACES LOS PLANES Y TODO ESO PARA QUE PASEN TIEMPO JUNTOS.
    BESOS
    CUIDATE.

    ResponderEliminar