jueves, 10 de mayo de 2012

Todo vuelve a ser bellooooo! xd

Creo que no esta enojado, me hablo, le hable, hablamos xd y todo bien. Me dijo que no sabe si irá mañana con nosotras y haciendome la que no se nada le pregunte que porque no sabia, y me dijo eso de que su papa habia visto sus notas y no dejaria y le dije que no importa que la otra semana iria donde mi amiga porciacaso me queria ver xd y me dijo " jaja si po como no voy a querer" y aaaaaaaah :3 casi lloro xd creo que volvi a ser feliz xd.
Me dijo que cualquier cosa (siesque lo dejaban ir) le mandaba un mensaje a mi amiga avisandonos e.e 
despues lo que hablamos fue: 
  • él: oye
  • yo: dime
  • él: te kiero
  • yo: yo tambien:L
  • él: oye 
  • yo: dime
  • él: te kiero
  • yo: yo mas ♥...  
jaja lose es cursi pero lindo :3 veo que no esta enojado (o puede que si pero cuando nos veamos hablaremos bien) :')
Gracias por su apoyo :L ojala no pase nada malo C:

     

2 comentarios:

  1. jajja es algo cursi pero como tu dijiste es lindo <3, lo peor es cuando se habla por teléfono(como el comercial)
    - ya chao
    -corta tu
    -no corta tu
    -no tu
    -ya bueeno
    -ya po corta
    -no... mejor corta tu
    ajaaja creo que es algo así.
    te deseo lo mejorrrrrrrrr ojala todo salga muy bien!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. pues yo voy a hacer 21 en agosto :)
    siii sois unos peques todavíaaa!! pero es muy bonito :)
    un besazo!

    ResponderEliminar