jueves, 10 de mayo de 2012

Fuck! :C

Ya, ayer al final se conecto. me hablo me dijo hola y yo hola, y me mando esta carita ":/" y le pregunte que le paso y no me respondio y le mande un signo de interrogacion y me dijo que es lo que hariamos nosotras en el centro y le dije que nose, dar vueltas para conversar y le dije que por lo que nos dijo su primo parece que no tenia ganas de ir y dijo esto: "Aaa qe es ..... si el kedo picado porque no lo invitaron osea que dije eso pero no dije que no iva ir" (confirmo que habia dicho que no tenia ganas de ir :/) y le dije si entonces iba a ir o no y me dijo:" no se si valla" ... Con eso me lo dijo todo, no me quiere ver :/ . Le dije "te quiero" y me respondio: "yo igual"... Despues de hablar otras cosas nada importantes le dije " te puedo preguntar algo? pero porfa respondeme con la verdad?" y me dijo "ya", y le dije lo siguiente: " aun te gusto?" (en ese momento estaba llorando a mares! no paraba, mas encima imaginandome lo peor) y me dijo: "mmmmmmmmm si"  :( eso no me convencio ni la mitad, solo por mandarme el "mmmmm" y me senti super mal porque me di cuenta que lo estoy perdiendo :c. Y le dije: "no te quiero perder :C" y me respondio "yo tampoco " y despues me dijo que se tenia que ir porque el papa lo estaba retando :/ y se despidio .... 
Eeeentonces? no tengo idea en que estamos :c nose si esta enojado o nose (puede ser :/). Denante estabamos en clases de matematicas y mi amiga estaba conectada en facebook desde su celular y me dice que Él le cuenta que no podra ir mañana al centro porque su papa fue a su liceo a ver las notas y va muy mal en eso, asi que no lo dejara ir.. (justo en ese momento le hablo por face, le digo Hola y de desconecta :c) igual me da pena, rabia, y todo :( llore tanto anoche que ya no puedo mas...
En fin, con mi amiga quedamos de que yo la otra semana iria a su casa yo juntarme con èl (siesque quiere) y hablare con el para saber en realidad que le pasa.  
PD: de esto hable con mi hermana mayor anoche (tiene 18 años) y le conte que él es muy timido y todo eso. y me dijo que alomejor por eso no queria que nos juntaramos porque le debe dar verguenza llegar solo y tener que esperarme.. (igual encontre que tenia razon, porque él nunca sale sin el primo.. y en este caso el primo no estaba invitado :S ni tampoco lo podiamos llevar porque quedaria solo, mi amiga con su Novio, Yo con Él, y el primo de él quedaria solo y eso es incomodo :s me ha pasado) ...  Ojala que esta semana pase super rapido (yn) y no pasen cosas peores ...

1 comentario:

  1. Claro, son los que maquillan a los fallecidos para que la familia pueda verlo en el tanatorio...
    ¿Cuántos años tenéis él y tu?
    Tu hermana mayor es más pequeña que yo jejeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar