jueves, 27 de febrero de 2014

De la alegría nace la tristeza

Pensar que las cosas iban tan bien, pensar cómo te pueden destruir con una frase en menos de un segundo.
Odio tener esta sensación de miedo, de no saber que será lo que va a ocurrir...
Quizás las cosas no sigan como antes (yo quiero que si) 
Quizás las cosas para ti no son las mismas (para mi si) 
Quizás ya no sientes lo mismo (yo aun siento lo mismo, incluso mas)
Quizás te dejes llevar por lo que te dicen los demás (yo nunca lo haría)
Quizás solo no quieres seguir con esto y te da miedo decírmelo (por favor que no sea así) 
Quizás solo quieres que sea tu amiga (no podría soportarlo) 
Quizás solo me queda esperar a que pase el tiempo y decidas lo mejor.
Yo siempre di lo mejor de mí, siempre estuve ahí para ti, te apoyé en todo.. no sé qué paso... Te amo y lo seguiré haciendo pase lo que pase, aunque me duela.

 

4 comentarios:

  1. Linda entrada Arlen!, apena mucho no poder leer la mente de la otra persona para saber como seran las cosas y no seguir alargando el dolor de la impaciencia, las cosas siempre pasarán por algo y espero que todo mejore para ti luego de descubrir cual "quizás" se acercaba más o si las cosas pueden arreglarse del todo con el tiempo, un kiss!

    ResponderEliminar
  2. Nadie mece nuestro dolor, nuestro tormento, o siquiera nuestro tiempo cuando lo único que hacen es hacerte daño. A veces desearía que fuera más sencillo y pudiera verlo venir, y que un instante de nuestra larga vida no pudiera marcarnos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me dieron ganas de llorar...ando muy sensible.
    El texto es triste pero muy muy lindo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Un texto hemoso. Hay que tener en cuenta que todos cambiamos, a veces no nos guste como cambien las cosas pero lo haran! Fuerza guapa!

    ResponderEliminar