martes, 17 de diciembre de 2013

3 meses y medio

Como dice el título 3 meses y medio sin entrar a blogger, ni escribir lo que me ha pasado ni desahogarme. Pero aquí estoy ... 

Es increíble como puede cambiar tanto tu vida en tan poco tiempo, un día nos sentimos vacíos sin ánimos de nada, pero al otro llega ese "algo" que te hacía tanta falta, te sientes diferente y hasta miras la vida desde otro punto de vista, quizás hasta mas optimista.
Estas de maravilla, pero comienzan las dudas, los temores y miedos de no saber si todo seguirá igual de bien, te cuesta creer que todo lo bueno por fin te este pasando a ti y piensas que todo se puede venir abajo. Ahí es cuando tienes que poner en práctica el mismo optimismo que tuviste al principio, sí, cuesta pero debes hacerlo, porque todo ese esfuerzo que has hecho valdrá la pena.

10 comentarios:

  1. Buenísima reflexión. Es así, de un día para otro nuestra vida puede dar un giro rotundo, y todo parece perfecto... pero siempre está la duda de cuánto pueden durar las cosas buenas. Y como vos decís, es el momento exacto de poner en práctica el optimismo y tener fé, porque las cosas buenas existen y pueden durar.
    Un abrazo grande
    PD: Te extrañé, no te ausentes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado todo lo que dices!, tambien deje de escribir mucho tiempo y me senti un poco mal :(. y con respecto a que cuando pasan las cosas buenas luego de desaciertos, aveces eso nos desconcierta pero debemos aceptar que pasan cosas buenas pero que un dia las cosas pueden volver a salir mal y no debemos desvanecernos sino afrontarlos con el optimismo de siempre!! un kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola Arlen ;) me hice otro blog, y on era annie del blog turning page, midnight sun... ai le cambie el nombre tantas veces! Jaja bueno con respecto a tu entrada me encanto! Es totalmente cierto! Todo puede ir genial y de repente llega esa inseguridad pero es cierto, hay que ser optimistas y confiar ;) besos linda, te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasar. ;)

    growingwithmyself.blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. ¿Te consideras un escritor con una historia para compartir? Este sitio es para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno a mi me pasó algo parecido. Y primero sentí dejar de escribir por un tiempo me quitó un peso de encima, pero a la vez ahora tengo tantas cosas de las que ocupo sacar de mi cerebro y la única forma de hacerlo es escribiendolo. Bueno feliz navidad(:

    ResponderEliminar
  6. Espero q hayas tenido un buen inico de año!! gracias por psar y cometar e mi blog

    ResponderEliminar
  7. yo tambien e pasado mucho tempo sin entrar a escribir al blog, supongo que son momentos, y aveces los tiempos no nos dan tiempo.
    y con respecto a la ultima parte de la entrada, siempre cuesta creer cuando todo es demasiado bueno para ser real, pero todo cambia, y quizas este es tu momento, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  8. efectivamente, la vida es para las personas segun nos la tomemos, las cosas van a pasar, algunas buenas y otras malas, lo que si es seguro es que con una sonrisa todo se afronta mejor. :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! pasamos de nuevo para avisarte que porfin hemos publicado un nuevo capitulo, esperamos que te guste! un besito :)

    ResponderEliminar