viernes, 15 de marzo de 2013

Esta entrada tiene un poco que ver con la anterior...

Había escrito sobre esas "amigas" que después de todo nunca lo fueron.
No entiendo cuál es la idea de inventar cosas sobre las demás para hacerlas quedar mal. Cómo pueden llegar a ser tan cínicas con tal de llamar la atención. Como había dicho: solo ignoro eso, pero llegan a un extremo que ya no es soportable y me defiendo, porque no dejo que me traten de algo que no soy.

"Yo y mis amigas no nos pasamos la vida hablando de ustedes, no son el centro de atención, tengo cosas mas interesantes de que hablar. No es problema mio que ustedes no tengan que hacer con sus vidas que quieren arruinar la nuestra inventando eso. No son el centro del universo entiendanlo! "


Solo tenia que desahogarme espero lo entiendan . 















18 comentarios:

  1. Siento como si en la parte de las comilllas me estuvieses retando a mí :c jajaja
    Bueno, está bien, les debes dejar claro al resto que no te interesan esos chismes acerca de tu amistad. Cada uno sabe con quién es junta :) besos.

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay chicas así, en todas las escuelas, clubes y grupos en general, es algo que no podes evitar que pase pero si podes evitar que TE pase, cada uno con lo suyo, si ellas quieren ser asi, como quieran, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, con el tiempo aprendi cuanta razon tiene es frase...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que defenderse!
    Ya, sí, uno dice: no las tomaré en cuenta ¡pero no se puede! Menos si se hicieron llamar tus amigas o.O O sea, parala po' ¬¬' Que te creí? xD jaksjaksjasa Esta bien lo que hiciste, te apoyo! :)

    Saludos Arlen, espero que tu celular no se haya bloqueado de nuevo! xD aksjaksjaksa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre existe esa gente.
    Pero al fin y al cabo, todos caen ;)

    ResponderEliminar
  5. esa gente hay en todo lado..!! solo hay que saber reconocer antes de dale muestra amistad..!!

    Gracias por seguirme te sigo

    ResponderEliminar
  6. Se que molesta y no sabes como te entiendo por que la mama de mi pololo inventa mil cosas sobre mi pero no te preocupes tu sabes quien eres, que no te confundan, simplemente no tienen otra forma de sobresalir, simplemente es su unica forma de sentirse mejor.
    besos y se fuerte

    ResponderEliminar
  7. Esa gente existe y son como un grano en el culo, molestan mucho pero hay que saberlas ignorar

    ResponderEliminar
  8. Creeme que es cierto, aqui una frase de facundo cabral:
    "Hay que ser felices en esta vida, por que los que no son felices se la pasan jodiendo a los demas"
    Y como dijiste, no hay que darles importancia a esas chicas por que no se la merecer...
    Animo... Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Respecto a la foto mucha razon cielo!!!! un besoooo y tienes too el erecho para desahogarte

    ResponderEliminar
  10. Uy!! esa "gente" son de lo peor!! Deberían hacer algo productivo por sus vidas...Que mal que te pase esto Arlen pero aplica lo que haces, no les des importancia :D
    Espero que ya estés mejor :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Es gente que no vale la pena! Ni te acuerdes de que existen, es lo que yo hago. Vas a ver que después aparecen amigos verdaderos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Eso es tan cierto, ese tipo de personas creen que uno solo habla de ellos todo el día, y uno tiene otras cosas que realizar!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encantaron tus post son buenisimos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog, es sencillo y bonito, te sigo desde ya :)

    Y con respecto a tu entrada, te comprendo perfectamente, si lees mis últimas entradas verás que me pasó algo parecido...

    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Arlen :3 Encontré tu blog gracias a el grupo de facebook y más que nada XD hahahaha me gusto tu cosita de Soy German XD acabo de conocerlo gracias a unas amigas y hahahaha XD que ironia que lo estoy viendo en tu blog XD hahaha bueno...
    hablando de la entrada que acabo de leer y la anterior. Te entiendo. e_é por suerte no me ha pasado, pero lo he visto y uff, tienes razón, porque las personas que son tus AMIGOS estan para apoyarte -.- no para criticarte, ellos no son perfectos para poder estar ventilando las cosas que dices y no trates de sentirte mal, así son las cosas, muchos amigos se irán y otros vendran :( te lo digo por que lo he aprendido :c y disfruta de tus mejores amigos!!! te digo que hasta los puedes contar con sólo una mano, por eso valoralos :3!!
    Un saludo y espero y las cosas se pongan mejor!
    Virialt

    ResponderEliminar
  16. bueno de ese tipo de gente como q abunda no,en fin alla ellas lo q es no tener vida propia e interesante jeje
    lindo blog,me gusto mucho,asi q te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Créeme, es así a todas las edades. Siempre hay personas (reconozcamos que suelen ser mujeres) que cuentan cosas de otras para matar el aburrimiento. Y si no hay nada que contar... se lo inventan. :-/

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues si, eso siempre lo digo yo, ay mas gente no son ellas solas!! ero bueno que sigan así que van maal jajaja Holitaa!! Pues nada, que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar