sábado, 23 de marzo de 2013

¿?



¿Cómo saber cuando el amor que creemos recibir es indicado si no estamos seguras? 

Estar con una persona, creer amarla, pero ¿cómo sabemos si es la correcta o la incorrecta? 
¿Tu, te quedarías con el que consideras incorrecto mientras llega el indicado o simplemente esperas el correcto? 

30 comentarios:

  1. Es muy cierto y muy difícil de saberlo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm depende de la situación. Si esa persona parece ser importante para mí me quedo con ella hasta que llegue la indicada (o tal vez esa lo sea).

    Me gustó tu blog, te sigo (:
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Uf, el amor ...
    Creo que uno no se da cuenta que él no es el indicado cuando ya no hay amor, o dime ¿uno se enamora y piensa "no, sabes que este no es" Claro que no. Uno lo da todo, se deja querer, ilusionar, soñar pero cuando vez que ya no hay más o a lo mejor nunca lo hubo es cuando dices "no era él" y ahí comienzas a buscar otro, pero no creo que sea algo que se pueda decidir inmeaditamente.

    ResponderEliminar
  4. Huy!! Qué dilema :/ La verdad es que creo que para llegar al indicado primero hay que recorrer mucho y entre el camino habrán equivocaciones :/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos los que pasan por nuestra vida se consideran indicados, hasta que terminan siendo los incorrectos, pero vienen para hacernos aprender de los errores y ser una experiencia, y cuando por fin encontremos al indicado, vamos a reconocerlo como tal :) la espera va a valer la pena muchacha !

    ResponderEliminar
  6. Pero... pero... bueno, quien sabe... nadie puede saber si es el correcto o el incorrecto, si supieramos que alguien es incorrecto no estariamos con el, para que perder tiempo, no?

    D:

    Que dilemas!

    ResponderEliminar
  7. muy buena pregunta, los comentarios que leí recién tienen razón, yo creo que hay que equivocarnos,conocer gente,hasta que llegue el indicado!

    ResponderEliminar
  8. yo creo q simplemente se sabe,no ai mas dudas
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. "Yo prefiero jugar con las mandarinas mientras llega mi media naranja"

    Y es lo que yo pienso. Si supiera que el hombre de mi vida, el "correcto" va a llegar en "x" tiempo y ese tiempo es mucho, ¿por qué esperar sentada? Yo preferiría conocer a otros, divertirme y cuando haya pasado ese tiempo ni me habré dado cuenta. No sé, pero no podemos saberlo, no hay una máquina que nos permita ver el futuro para saberlo ni nada por el estilo. Así que hay que aprovechar el día a día y cuando llegué alguien que sienta que es el correcto, que es ÉL, entonces ya.

    Besitos y me gustan mucho las fotos del lateral, ¿dónde las consigues?

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo sabemos, no se como, de una manera u otra, pero lo sabemos.BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  11. Bueno en esta vida cometeremos errores, y de ellos se aprenden, deberías dejarte llevar y descubrir estando con dicha persona si es la correcta o no:)

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encanta la edicion de tu blog, y bueno con respecto a la entrada, creo que debemos besar mil sapos antes de encontrar al indicado no "principe azul" pero el indicado ;) suerte, te sigo un beso

    ResponderEliminar
  13. Supongo que esas cosas se ven con el tiempo, no es cuestión de volverse loco esperando a que venga o averiguando si o no el correcto. Al fin y al cabo si no te arriesgas no ganas, no?

    Un beeso!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡oh! antes que todo. Soy la número 100 y ¡qué emoción!.
    Mi profesora dice que podemos ir probando y descubriendo mientras esperamos al indicado. Dice que hay que ir practicando.
    Me dio mucha risa y por otro lado me dieron ganas de darle la razón. :)

    ResponderEliminar
  15. El amor es muy difícil. Por eso es que cuando te gusta alguien no hay que detenerse a preguntar tanto. Hay que dejarse llevar, luego quizá duela, pero toda recompensa lleva tras de sí un sacrificio.

    Besitos!

    Pd: ¿le puedes quitar el código captcha a tu blog? El código de verificación que piden al comentar. Porfi❤

    ResponderEliminar
  16. en mi caso fue bastante facil, cuando algún chico me invitaba a salir me ponia toda nerviosa y me sentía muy cobarde porque finalmente siempre la respuesta era NO como que me ponia colorada y esas cosas perooooo cuando conoci a mi actual pololo todo fluyo de una forma impresionante, nada de nervios solo ilusion y cosas lindas me invito asalir y no me dio verguenza entonses supe quee era el.
    ojala entiendas lo que quiero decir
    besos arlen

    ResponderEliminar
  17. fsdgdshgkdhgkgdjfh yo en el amor no entiendo nada jajajaja cada día me confundo más, ya no se ni que quiero ni quien me quiere ni nada. Estoy volviendome loca jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. supongo que a veces va mas alla de correcto o incorrecto, el amor no tiene reglas y no ve acerca de conveniencias, el amor es asi... pero sin embargo a veces cuando nos damos cuenta que no es lo mejor deberiamos dejarlo aunque cueste mucho.

    ResponderEliminar
  19. creo que sinceramente no hay una sola persona que sea la correcta, si no muchas pero al final nos decidimos con una. En mucho tiene que ver con la madurez! Muchos creen que amar es besos, abrazos, historias imposibles y reencuentros cuando en realidad es algo cotidiano, es problemas y dolores de cabeza que estamos dispuestos a aguantar y superar porque lo que nos une a esa persona fue un momento perfecto que nos hizo decidir que queríamos estar con ella ;)
    saludos

    http://petiteeloise.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Difícil saberlo, pero aún estamos a tiempo de equivocarnos :)

    ResponderEliminar
  21. Yo creo, que es de ensayo/error, porque no hay nada seguro en la vida.

    ResponderEliminar
  22. Cuando alguien especial llega lo sabes. y también uno sabe cuando debes dejarlo ir :) como dijo Eloise, habrá muchísimos problemas, pero en esa persona hay algo que te hace quedarte :3

    ¡¿POR QUE HACES PREGUNTAS TAN DIFÍCILES?! XD

    ResponderEliminar
  23. Cielo he subido un capítulo, espero que te guste!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No sé que tengo, es involuntario, pero aunque quiera a un chico, si no estoy enamorada no puedo estar con él. Supongo que porque soy una enamorada del amor, y espero a estar con la persona que me quite el aire, espero a estar segura de que es ESA persona.

    Vos tenés que hacer lo que tu corazón te dicte, no hay otra forma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que cuando es la persona correcta tu lo sabes XD hahaha, suena muy cursi, pero si, Creo que cuando es la verdadera persona tu lo sientes :3 ♥ Y pues, yo creo que esperaría al correcto :3 No me he vuelto a enamorar desde la secundaría, pero espero y algún día llegue el indicado T_T XD hahahaha :3
    Un saludo Arlen!
    Por cierto, ya te sigo♥!

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo :)
    Nadie va a decírtelo
    Nadie va a venir con un test para que lo hagas y lo sepas.
    Y nadie va a saberlo mejor que tú.
    Eso se siente en el corazón, en serio.
    Sabes que sin la otra persona no puedes estar, que es ella y que no puede ser nadie más.
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  27. Cielo, he subido una entrada, pásate plis!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar