viernes, 16 de noviembre de 2012


Darte cuenta que ya no es nada como antes y las personas que te dijeron que siempre estarían contigo ya no lo están que el tiempo puede hacer desaparecer muchas cosas que nunca pensarías que desaparecerían de tu vida , personas con las cuales viviste momentos que nunca olvidaras pero ya no están en tu vida que cada persona tiene que tomar su rumbo y solo el tiempo te hará darte cuenta quienes siempre estarán contigo...                                            



8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo: el tiempo es el maestro. Nos gustaría que te pasaras por nuestro blog y nos dieras una opinión. Pero ten en cuenta que hace poco que lo hemos creado.
    No dudes que te seguimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, espero la siguiente entrada, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    El tiempo te quita pero también te da cosas. El tiempo te ayuda a saber quien está y quien no.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. pienso que aun queda mucho tiempo, siempre es mucho tiempo y siempre no quiere decir a cada instante yo estoy lejos de muchas personas que dijeron lo mismo pero aun queda tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La vida aunque es corta, también es larga, me explico, tal vez esas personas que te dijeron que iban a estar ahí estuvieron para el periodo de tiempo que prometieron, los siempre, desgraciadamente siempre acaban. Cambiar de aires la gran mayoría de las veces vienen bien, así que no te preocupes, lo mejor está por llegar :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto, y triste por esas personas, pero la vida por algo nos las puso en el camino.. y es que simplemente ya hicieron su trabajo en nuestra vida..
    Besos! Animos y Me encanto el gif de Bells..

    PD: Volvi!

    ResponderEliminar
  7. Que triste y que bello! A todos nos pasa alguna vez, creo que es parte de crecer y aprender... te mando un beso linda, disculpa por la ausencia!

    ResponderEliminar