viernes, 30 de noviembre de 2012

Totalmente desaparecida

He tenido millones de pruebas en el colegio y por lo mismo no he podido publicar ni devolver comentarios.
Mas encima toda esta semana tengo mas pruebas y disertaciones. Ya estoy en las ultimas semanas antes de salir a vacaciones, lo único que quiero es terminar luego porque tengo un estrés terrible! 
El martes tengo que bailar con todo mi curso (y los demás también) frente a todo el colegio y el público que asistirá. No me gusta bailar, no encuentro que lo haga bien y la profesora me puso en la primera fila. Muchos ensayos, muchas peleas por la ropa que usaremos, el peinado, Que a una no le gusta, a la otra si y aaah! Pero al fin creo que tenemos todo listo ahora solo queda esperar y que este tiempo pase lo mas rápido posible.
He tenido mas problemas con "amistades" pero creo que a estas alturas ya todo me da lo mismo. El tiempo dirá quienes se quedan y quienes no, quienes son tus verdaderos y quienes nunca lo fueron o quizás solo fue algo pasajero.

2012
Fuiste mi peor año, gracias por todo.
Nunca te olvidaré.

11 comentarios:

  1. Seguro que el 2013 es mejor.
    Bueno que no te dé verguenza, solo seran unos minutitos :)
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  2. Ya viene un nuevo año linda :) gracias por tus comentarios tan tiernos, sabes que en mi puedes confiar cuando quieras! deberíamos ponernos en contacto por facebook o algo así...
    te mando un beso grande :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tu blog es genial. Te sigo!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Odio ese momento en donde se están por terminar las clases y te llenan de pruebas jaja yo por suerte hace ya un largo rato estoy de vacaciones...
    Cuando puedas pasa por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. traaaaaaaaaanquila, hace poco pasé por ese estrés y gracias a Dios hoy me confirmaron de que no me llevo nada, asi que VACACIONESSSSSSSSSSSSSS.

    no le eches la culpa al año.. siempre algo bueno pasa (: y en todo caso, en unos pocos días borrón y cuenta nueva !

    ResponderEliminar
  6. Año nuevo, vida nueva? supongo que tendras que fijarte que quieres cambiar de ti y tu relacion con los demas asi el año que viene te va de maravilla! todo se trata de disfrutar cada cosa que haces... no dejes que nada te bajonee! :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos que solo falta el ultimo esfuerzito!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. HACE RATO QUE NO PASO PERO OJALA TODO ESTE MEJOR, YA FALTA POQUITO PARA TERMINAR LAS CLASES YA VERAS QUE EL PRÓXIMO AÑO VENDRÁ MEJOR, PERO RECUERDA QUE MUCHO DEPENDE DE TI MISMA.
    CUIDATE :)

    ResponderEliminar
  9. he tenido momentos malos pero como este año ninguno, asiq eu seguramente como vos estoy esperando ansiosamente el 2013 a evr si se anima a tirarme un par de sonrisas. y las pruebas no te preocupes, el colegio es lo mas lindo despues todo se complica con la facultad. un beso grande te espero en mi blog!

    ResponderEliminar