miércoles, 3 de octubre de 2012

Estreeeeeeeeeeeeeees!

¿Te ha pasado estar de lo mejor, con el mejor ánimo que nunca habías sentido... Hasta que de la nada te baja la pena? A mi si... me pasó hoy, estaba en clases de matemática, me puse audífonos y empecé a escuchar música , empecé a pensar en todas las cosas que me han pasado este año (que como he mencionado encuentro que ha sido el peor), la mayoría de las cosas fueron malas, tuvieron su momento de felicidad pero siempre me pregunto ¿Porque lo bueno tiene que durar poco? (al menos en la mayoría de los casos) sentía una necesidad enorme de desahogarme y llorar pero no quería que nadie me viera, me aguanté, he aguantado tanto que se que en cualquier momento voy a explotar!...
Amigos que se enojan, amigos que se alejan de uno, ilusiones & desilusiones, etc.. ¿Me puede esperar algo peor? Ojalá que no. Espero que después de todo venga algo bueno. 

Se me viene una semana estresante!!!!!!!!! llena de pruebas, trabajos, disertaciones ... Hora de subir las notas, solo quedan 2 meses y medio para salir de vacaciones y la verdad es que este año se me ha pasado VOLANDO. 
Meses pasen rápidos!!! ya no soporto mas! 


8 comentarios:

  1. ¿En clase puedes estar escuchando música? ¡Qué suerte!
    No te desanimes, que ahora dentro de nada viene un hermoso verano por delante ;)
    Así que aprieta las tuercas y a sacar las mejor notas se ha dicho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Respirar profundo y just relax.

    Saludos
    http://marvasquez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Animos cariño Que tu eres muy fuerte te quiero preciosa! Por cierto! He subido el capo uno en un nuevo blog que tengo pasate porfía

    ResponderEliminar
  4. Animos Arlen! Vamos que ya termina este año que para mi, fue el peor de mi corta vida, ya termina el año y a disfrutar de las vacaciones respirar aire limpio, verano..!
    Animos y con todas las pilas a estudiar, estamos iguales jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Animo cielo! el tiempo es agobiante, a mí también me pasa.
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. para mi estos últimos días han sido medios tristes, estoy con el animo medio bajo, pero bueno hay que seguir sonriendo ;) la vida sigue.

    ResponderEliminar
  7. si me ha pasado y es de lo mas frustrante. me gusta muuucho tu blog, te espero en el mio, si te gusta seguime asi no perdemos el contacto.
    mucha suerte !

    ResponderEliminar