sábado, 29 de septiembre de 2012

Woow :)))

Sobre mis entradas anteriores, sobre las competencias entre alianzas (mi curso era la alianza verde -eramos el curso mas chico-) de tantas competencias ayer se supieron ganadores, y gano la alianza roja (4to medio) Pero nosotros sacamos el 2do lugar y eso no estaba nada de mal para ser el curso mas chico, igual a los rojos les hicimos la competencia y estaban preocupados, aun así nuestro curso se puso a celebrar y gritamos a los 4 vientos en fin, nos sentimos ganadores! :)

A todo esto: ¿Es normal encontrar lindo un niño que es menor un año que tu? D: ( pero si lo vieran es como si fuera de mi edad, es un poquito mas alto que yo) Estoy entrando en desesperación, lo he visto miles de veces solo uno de estos días hablamos (por lo menos sabe de mi existencia) ... No quiero que me guste (podríamos decir que solo me "atrae" o es como un amor platónico porque no creo que pueda estar con él)  Ayer publique un enlace de un vídeo en un grupo de facebook y él lo comento y yo casi muero de la emoción! y un dia X estaba en un lugar X (jaja) con unos amigos ayudando en algo y llega una amiga y llega junto con el para que nos ayudara y mi corazón latía a Mil por horas con su presencia xD. La idea es no pensar en el porque es algo que Nunca pasará y no quiero hacerme ilusiones.

10 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con un chico nuevo de mi colegio, unos cuantos meses mas pequeño que yo, pero paso mucho de el para que no me pase nada raro por el cuerpo jajajajaajja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el 2do Lugar!!!! :D jaja
    y lo del chico, no lo se, no se que aconsejarte, me pasa lo mismo, aunque no es tanto.. bueno al menos no para mi.. :_ Tu veras, :D Y si, es normal, y mas si el es mas alto.. :P besos jaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades arlen!!
    Y lo del chico me parece totalmente normal, cielo :D
    Me dijiste que te avisara cuando subiera un capítulo, y bueno pásate por el nuevo blog que ya subí el prologo un besazo querida

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!
    lo del chico es normal, a todas nos habrá pasado alguna vez :)
    Además como se dice la edad solo es un número...

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por lo del chico, es normal que te guste aunque tenga un año menos,yo creo que la edad no importa, porque él puede ser mucho más maduro que algunos de los chicos de tu edad...Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por ese merecidísimo 2º puesto ! :D
    En cuanto al chico, mira PV por unos días tiene un año menos y al principio me comía mucho la cabeza porque yo soy de las que pienso que sería incapaz estar con alguien más pequeño que yo, ahora 1 año menos lo acepto pero ya 2 me costaría mucho... Me he sentido muy identificada con las sensaciones que has nombrado. Yo creo que no pasa nada y si te gusta, ¿tendrás que aceptarlo no? ;)
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. cielo, la edad no importa, en serio. Es normal q lo veas lindo ahaha
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  9. hola! vi las fotos en tu entrada anterior y te vez muy linda, apesar de no ganar el primer puesto te felicito igual por que estuvieron cerca del curso mas grande.
    respecto a esta entrada te informare que mi pololo es menor que yo jajjaja por diez meses, casi un año jejej y te puedo asegurar que un año no es nada! quiza ahora te parezca terrible pero luego cuendo eres mas grande da lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  10. meencanto tu blog te sigo sin dudas y te dejo una invitacion a que me sigas . segu asi :B


    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    .-

    ResponderEliminar