lunes, 30 de julio de 2012

Los dias pasan muy lentos y lo unico que quiero es que pasen lo mas rápido posible, hoy entre a clases nuevamente, Adiós vacaciones.. No salí a ningun lugar aparte del campo y el cine pero no cambio el quedarme acostada hasta tarde! :3 Ahora a estudiar (nooooooooo) y tratar de subir mi promedio.
Llego a clases y lo primero que me preguntan mis amigas es que paso con mi "pololo" (novio) pero no quiero hablar de eso con ellas, no es que sea mala onda ni nada de eso, solo que quiero ahorrarme la pena que voy a sentir y prefiero tenerlo "superado" y luego poder contarles.. Pero por ahora tranquilita nomas, y todo bien.

No puedo creer en que los hombres sean asi, ya es segunda vez que me pasa lo mismo :/
"Sabes ya no siento lo mismo por ti que antes", "No es que no me gustes es que quiero estar solo", "seamos amigos", "No eres tu, soy yo.."   En fin, excusas que seguiré escuchando no tan solo dirigidas a mi, sino a la mayoría de las mujeres :/

9 comentarios:

  1. Awwww...a mi una vez me cortaron diciendo que eran sus papas que no querian que estubieramos juntos, luego me acabo confesando que era por mi cuerpo tan chiquito y yo emm???
    bueno, tu cuando puedas se lo dices jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te vendrá bien empezar de nuevo la escuela porque así podrás estar distraída y no tendrás tanto tiempo de pensar en él.
    Espero que estos días se te pasen rápido :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila ya veras como lo superas preciosa! En esta vida no te preocupes por ellos el día que encuentres un chico que te quiera de verdad no lo pierdas!
    Yo pr ejemplo les digo a todos que no cuando me piden, por que lo unico que quieren es tener una novia por tener

    ResponderEliminar
  4. YA veras como todo pasa y encontraras a esa persona ideal!!!!
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Muchas veces las relaciones fracasan, se trata de encontrar a la persona perfecta.
    Me gusto mucho tu blog, es muy lindo.
    Te espero en el mío, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. aw! que triste! espero lo olvides pronto:)
    Yo tambien empece de nuevo las clases uuy, me dan tarea por todos lados!!! Jeje besos linda que andes super!

    ResponderEliminar
  7. ¿Estas en clase? Jus que raro. Yo estoy deseando empezar... afur que aburrimiento. Y no te preocupes, si se ha ido es porque no era la persona para ti, es mejor ahora que tarde.
    Por cierto, muchas gracias por el comentario, siempre me mencionan lo de los detalles en mis textos jajaj xD

    ResponderEliminar
  8. Yo volví hace unos días y me está costando muuuucho arrancar de nuevo a estudiar arghhh :S tranquila, algún día llegará alguien que te merezca y te cuide como necesitas :)

    ResponderEliminar
  9. Aaa los hombres son todos iguales! -.-' y yo tambien estoy empezando de nuevo a estudias bastante D: odio eso! un placer leerte.. besos cariño!

    ResponderEliminar