viernes, 3 de agosto de 2012

 -Agarra el plato y tíralo al suelo
                            -Listo.
                            -¿Se rompió?
                            -Sí.
                            -Ahora pídele perdón
                            -Perdón.
                            -¿ Volvió a estar como antes?
                            -No
                            -¿Entendiste?

Mi mejor amigo esta pololiando con la persona equivocada.. ¿Cómo lo sé yo? porque ella ha estado con muchas personas sin estar pololeando, se ha comido (besado) con muchas personas al mismo tiempo.. Es una p*ta. Pero él es una muy buena persona que nunca le haria daño a nadie es tan inocente que se merece a alguien mucho mejor. Se ve que esta pololeando (de novios) con ella para olvidarse de otra persona (un clavo saca otro clavo?) no me lo quiere decir pero todos nos hemos dado cuenta de eso... ella no se lo merece a él, ella es poca cosa para alguien asi. 
Lo malo es que yo me entere de esa relación por Facebook porque él viendome todos los dias no me dijo nada ni siquiera un "Hola" y despues de esos dias me habla y me pregunta si estoy enojada. Como me pregunta!, osea que tu mejor amigo con el que confias todo no te hable y prefiera andar con su "noviesita" que es todo una falsedad... No gracias, "Los pololos (novios) pasan, los amigos quedan" claro, porque esa relación no va a durar para siempre y se que despues Él andará llorando y a quien necesitara ahi? a sus amigos, y que pasara con ellos? los perdio por preferir a una "niñita" que a los amigos que estarian por siempre con el. NOS DEJO DE LADO. Yo tampoco quiero estar asi con el.. Le dije que ella no me gusta como su novia pero yo se que le da lo mismo. 
Mi ex, cuando yo termine con el ._. se fijo en ella (la que mencioné) y le gustaba y todo y mi mejor amigo es el mejor amigo de mi ex igual, y el sabiendo que a mi ex le gustaba esa p*ta el se fija en ella y son novios, sabiendo el daño que le hace a mi ex (su supuesto amigo)
Peero en fin, no saca nada con pedirme perdón si sabe que yo igual me senti muy mal donde no confio en mi y no me quizo contar de su relacion y me tuve que enterar por otros medios, y mas encima sin hablarme por dias.... Es mi amigo, pero no creo que pueda estar toda la vida enojada con el..

4 comentarios:

  1. Aix, yo te entiendo mucho!!!:S

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, si esto le hace feliz tú deberías estar contenta por él, tu a ella la olvidas, quizás no te lo diría por vergüenza o así, por ejemplo una amiga mía que no me contó que tenía un novio pero por eso que le daba vergüenza :D

    ResponderEliminar
  3. quizas como dicen arriba deberias estar contenta por el, y si sale mal, pues apoyarlo y no sacarle en cara que "lo pensabas, o se lo dijiste" porque eso solo lo hara sentirse peor. Tal vez la chica le dice que no se junte con sus amigos. Es algo estupido pero pasa
    Por otro lado si el no lo comparte y te deja de hablar.. No se que haria en tu lugar, me muero si mi mejor me hace algo asi!.
    yo que vos lo perdono, pero que se gane tu confianza de nuevo.. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Si es tu mejor amigo, tienes que hablar con él, no permitas que esta relación os separe. Haz todo lo que tengas en tu mano y tranquila que seguro que lo que haces, es lo correcto ;)
    Ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar