domingo, 3 de junio de 2012

Que! ya nose que hacer :c

Hoy es nuestra fecha oficial de pololeo. Anoche ubieron unos problemas :/ pero es muy larga como para contarla, la cosa es que dijo que hicieramos como si nada hubiera pasado y me pidio pololeo otra vez, y le dije que si, y me dijo "pero de verdad" y le dije "si y tu? 100% seguro? y me dijo que si, y le dije que cualquier cosa o duda tenia que decirme, y me dijo que ya, y despues me dijo "ahora eres mi polola?" y le dije que si, despues le dije "fecha oficial hoy?" (eran como las 1 de la mañana) y me dijo que si 3-06-12. despues puso en su estado la fecha oficial y ahi me desconecte  :) 
Hoy cuando me meto a facebook paso por su muro y veo que habia borrado su estado con la fecha :/ le iba a preguntar porque, pero no estaba conectado, mi amiga me dijo que me enojara o que le preguntara porque lo hizo..  Mas tarde se conecta pero espere a que el me hablara y espere y espere toda la tarde :/ y tampoco le queria hablar yo si el no lo hacia.. no soy orgullosa pero queria ver si el lo hacia o no, y justo cuando le iba a hablar de desconecta ¬¬! mi amiga me dijo "yo que tu saco la relacion, enserio arlen no te dejes pasar a llevar, dile: me vas a hablar?" pero yo no soy asi para decirle eso. Esto es como una relacion que tenia mi hermana, el pololo no le hablaba por face hasta que ella le hablara, no le ponia me gusta a lo que ella le escribia en el muro pero si a lo que otras personas le escribian, pero el le decia que no fuera asi si era solo facebook, porque enojarse por eso. Pero igual uno se molesta aunque sean cosas pequeñas.
A él una niña le escribio en el muro y el comento con esta carita ":$" y Siii! soy ultra mega hiper celosa :G porque ni a lo que yo le escribia le ponia me gusta y ni comentaba.. despues mi amiga me dijo "mandalo a la mierda !!!!!!!!!!!!!! AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!" y le dije "pero si me gusta po, tu no harias eso con tu pololo" y me dijo esto "es distinto el SI hace algo para que estemos juntos en cambio ustedes todo tu todo tu" es verdad, por eso estoy esperando que el haga algo para vernos y preguntarle si de verdad quiere estar conmigo o es para no estar solo, y porque hizo eso en su face..

2 comentarios:

  1. ufff es complicado, tu haces lo que el dice emmm... ¿te das cuenta verdad? las cosas son cuando el quiere, pero ¿que pasa cuando tu quieres?
    cuidateeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente, acabaría con esta relación por varios motivos. 1. Te pidió ser novios hor Facebook ... Eso a mí me dolería porque podría significar que no tiene lo que hay que tener para decírtelo a la cara, puede que sea tímido pero si le gustas de verdad yo creo que haría el esfuerzo. 2. Parece que él esta controlando todo y las cosas son como él quiere... Si te has conectado, no te ha hablado y es tu pololo desde hace un día... Un tanto extraño. Yo solo te doy mi opinión como nos pediste , pero esta claro que es tu vida por lo que las decisiones las tomas tú, muak!

    ResponderEliminar