sábado, 2 de junio de 2012

.___.

Ayer, hable con Él, me dijo que su amigo le conto me habia visto en el centro con mi amiga y le dije que si porque me fui a hacer un arito en la oreja (él ya sabia) y me dijo "a verdad" ;) (es mi segunda perforacion aparte de las que nos hacemos todas las mujeres cuando nacemos:) despues me dijo "te puedo preguntar algo?" y le dije que si, y me dijo "estamos pololando? (de novios) y le dije "eeh creo, Pero tu quieres?" y me dijo "si :$" y le dije "estamos ;$" xd "y como lo haremos para vernos?" (vive muy lejos, osea no tanto pero igual) y me dijo "mm nose :(", dije "dime tu.." y me dijo "siempre digo yo" mentira ¬¬, y le dije "pero yo siempre voy a la casa de mi amiga para vernos" y me dijo "quieres que vaya a tu casa?" eso nose si fue en mala onda o no. le dije "¬¬ esque nose como lo podemos hacer" y me dijo que fuera a su casa pero tedria que soportar a su hermanas :S y le dije que no me dejarian ir D: y me dijo que se tenia que ir porque lo estaban retando ...
En fin creo que estoy pololiando ._. ahora lo unico que falta es vernos... Pero no tengo idea como lo haremos :/

1 comentario: