sábado, 19 de mayo de 2012

Nouu :/

Con mi amiga nos juntamos en el centro, me acompaño a comprarme una tintura xd y nos fuimos a su casa, estubimos un ratito ahi y despues le mande un mensaje a su celular diciendo que saliera para que nos juntaramos, con mi amiga fuimos a la esquina de su casa y lo esperamos y no salia, despues de un ratito mas mi amiga le picho (marco a su celular) para que lo viera .. y nada :/ estubimos harto rato esperando hasta que se puso a llover :/ y nos entramos... despues de un rato me llamo mi mama diciendome que me fuera porque ya se hacia tarde y estaba muy oscuro (siendo que eran las 6 de la tarde pero con la lluvia y el cambio de hora estaba mas oscuro).
Ahora esperar que se conecte a facebook para ver su "excusa" y nose :/ decirle que yo ya hice todo lo posible para verlo y que si me quiere ver que haga algo el ... Estoy muy resfriada, llegue toda mojada a mi casa. Todo para verlo... /: Veremos que me dice despues...... 

1 comentario:

  1. Si un chico te ama en verdad hara todo para verte.. eso yo lo se muy bien :) espero tenga una buena cuartada.. hey linda tu blog me agrada.. desde ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar