viernes, 18 de mayo de 2012

Resfriada!!!!

 Mañana ire a la casa de mi amiga a verlo a él. Ojala que salga todo bien, PERO :c estoy resfriada y mucho nunca me habia resfriado tanto :C espero amanecer mañana un poco mejor y no andar con cara de bajoneada (yn)
Ayer con mi curso fuimos de paseo a Talcahuano y a Lota :) nos ganamos ese paseo por haber superado el puntaje del SIMCE anterior, nos fuimos a las 8 de la mañana y de vuelta llegamos a las 8 de la tarde, la pasamos super bien! fue el mejor paseo, lo que mas me gusto fue que vi la playa :') hace mucho que no iba.

Mis compañeros y yo :L


2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos :)
    Espero que mañana despiertes mejor, porque será decepcionante para él verte con cara de poto jajajajajjajajajajjajajajjajajajaja :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mejórate pronto, cuídate mucho para que te mejores! :) y salga todo bien.
    Las fotos están increíbles.

    ResponderEliminar