martes, 23 de julio de 2013

no te entiendo no te entiendo no te entiendo ....

Tengo que confesar que aveces no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué.

No dices nada romántico cuando llega el atardecer

te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.





Esto calza perfectamente con todo lo que siento y mas! es increíble cómo algunas canciones pueden describir tu estado de ánimo en tan pocas palabras y ni si quiera tu mismo puedes hacerlo tan bien.
En este minuto lo estoy odiando no sé que quiere de mi ... 


13 comentarios:

  1. Desde luego debes de estar sintiéndote muy confundida. Es extraña la sensación. me gusta tú manera de expresarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog, desde cada palabra de esta entrada hasta cada fotografía. Siento que he encontrado un pedacito de mi personalidad aquí. Es tan simple y a la vez expresivo. Te entiendo por la entrada, ese estado mental de confusión lo he vivido más de una vez. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No dejes pasar el tiempo ni esperes a qe el de el paso.

    Preguntale sin tapujos y luego.....

    Tu decides.

    un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Toma la iniciativa, a las mujeres hoy en dia nos falta un poco mas de valentia. concuerdo con el comentario de arriba, no dejes pasar tu tiempo, preguntale y si no se decide el, decidete tu. Nada pierdes con intentar, o si?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que canción es? muy linda letra!.Yo creo que es algo que debe conversarse, no te quedes con las ganas de haber dicho algo cuando aun habia remedio, mucha suerte! un kiss

    ResponderEliminar
  6. julieta Venegas? eso es común hay personas que son asi, no sabes si estan jugando o que... de todas formas todo depende de ti, es lo que quieres? para mi es un poco inestable no crees?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Puuufff estoy igual que tu jajaja A veces no me gusta su forma de ser, es poco cariñoso, pero es que me tiene loquitaa!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. holaaaa! paso a avisarte que hemos subido capitulos nuevos de nuestra novela las piezas del corazon. Espero que pases y te gusten! :) un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas no hemos sentido así, las canciones son útiles para saber exactamente lo que sentimos y no estar tan confundidas. Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  10. hola! he vuelto con un nuevo capitulo de nuestra historia! espero que te guste! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A veces no entendemos a las personas, que quieren de nosotros, que esperan, o mas simple que les pasa, es cuestion de armarse de paciencia, de preguntar sobre todo, de hablar con el otro. coincido en que siempre hay canciones que nos hacen sentir identificados. besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, es super bonito!
    Estoy contigo en que muchas veces las canciones nos identifican a la perfección, si quieres pasarte por mi blog es http://uultimosuspiro.blogspot.com.es
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. hola que tal? paso a avisarte de que hemos subido un nuevo capitulo de nuestra historia! espero que pases a leer y te guste mucho.me encanta tu foto! además estoy de acuerdo contigo sobre lo de las canciones, las canciones definen exactamente nuestro estado de ánimo. Un saludo

    ResponderEliminar