jueves, 7 de marzo de 2013

Kaaaaaaaaaarma?

Que triste es darte cuenta que la persona a la cual creías que era tu amiga esté hablando cosas de ti mientras que contigo hace como si estuviera pasando nada, yo en lo personal trato de ignorar creo que es la mejor manera y no seguir el "jueguito" a esa persona.
Obviamente no es lo mismo de antes, nunca mas habrá la misma confianza entre nosotras al menos de parte mía. No compartiré mis historias con ella, nada, porque ya no es su asunto. 
Me aburrí de tener que escuchar siempre las mentiras que salían de su boca mientras ella orgullosa de si misma pensaba que yo me creía todo. 
Yo sigo mi camino y no me amargo la vida por personas que en un momento creí que valían la pena pero en realidad no era así. 

            

17 comentarios:

  1. Es muy triste creer que tienes un amigo y descubrir que te pone verde a tus espaldas, o te traiciona contando cosas íntimas. No sé qué le pasa a la gente por la cabeza para hacer eso...

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado, es más sigo con la situación desde hace tres meses, me he olvidado de ella, y no me ha resultado difícil por era una mala persona.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Uff cuántas veces no me he decepcionado de una amiga!! Te quedó perfecta la entrada, creo que a todos nos ha ocurrido algo así o peor aún darte cuenta de que esa persona habla mal de todo el mundo!
    Gracias por pasarte :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Cómo te entiendooooo! Me pasó exactamente lo mismo. Me traicionó mi mejor amiga, esa a la que le contaba cosas que nadie más sabía sobre mi, esa que era mi hermana del alma.
    La amaba, pero me traicionó tantas veces, que no me dan ganas de tenerla cerca siquiera. Creo que acciones matan pasiones. Y la confianza es algo súper frágil, que si se quiebra una vez, no vuelve a ser la misma de antes.

    Me encanta tu blog! Es muuuuuy original :) Te sigo.

    Te espero en mi mundo, {That's what you get when you let your heart win.}

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberías de hablar con ella y decirle que no eres tonta, que sabes lo que está haciendo y pasa de ella; y nunca te bajes a su nivel ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que razon tienen tus palabras.
    Y odio que eso me pase, sin duda no son amigos
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. Una buena patada y otra cosa!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. haces bien arlen en esos casos lo mejor es ignorr y no dejar que otras personas amarguen tu vida.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Dios, la verdad es que esto pasa demasiadas veces, me da asco la gente así, en serio... ¿Qué derecho se creen que tienen? Tu entrada me ha llegado :3
    Te sigo desde ya y te espero por http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com pásate y dame tu opinión (y, si te apetece seguirme, puedes :P)
    Creo que te tienes toda la razón con tu entrada y que muchas más personas deberían leerla...
    Un beso y amo las imagenes del sidebar :3

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar, y lo peor es que no es solo una vez sino varias con diferentes persona que sucederá, yo lo que prefiero hacer es dejarlos porque esas personas solo te retienen, y es una gran satisfacción alejarse de esas personas.

    ResponderEliminar
  11. Hola! jiji *.*
    Sí la chilenas que somos parte de blogger! :D hahaha Urra! xD
    Ok ya .-.
    Uh estas situaciones pasan y pasan :| Y me refieron a que uno siempre sabe, aunque a veces no nos guste, que entre amigas igual se hablan de las otras, ahí ya es el problema de ellas que no dicen las cosas a la cara... o ya hablan porque su ammiga no escuch nada de lo que sus amigas le dicen para ayudarla ¬¬' uh mi caso.-
    En fin, uno intenta sonreír y todo bacan, pero no, no se puede /:
    Mejor decir: fue un gusto, chao! :)
    Simple y rápido xD jajajaja

    ¡Esa mujer modelo mira sus labios mira su pelo!
    Jajaja me encanta la Fran *.* Divina!

    En fin, genial tu blog +.+ es rico desahogarse y todo! :D
    Un abrazoooou!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu blog :) jeje.
    Bueno, sinceramente, yo creo que todas hemos tenido a una "amiga" así. Lo mejor es pasar de ellas. A mí también me ha pasado, y opino igual que Rommy (¿será porque somos amigas? Jajajaj).
    Besos :) ahora te sigo :D

    ResponderEliminar
  13. jajajaja vi el gif de "macho que se respeta" y me dio un ataque de risa xD

    ya pues... comentando del post, es cierto... la gente que dice ser tu amiga y habla de ti a tus espaldas no merece nada de nuestra parte

    Saludos! y te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusto tu blog. jaja me da mucha risa tu gif de German lo amo <3

    Sobre lo de tu amiga, veras suele pasar eso a nuestra edad, yo ya tengo 18 y aun así sigue pasando. No se trata de no rodearte de ese tipo de personas ya que nunca se sabe que persona habla mal de vos. Espero puedas alejarte de esa persona que te hace tan mal :/
    Un beso espero podamos seguirnos, yo ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  15. Es realmente cierto, y lo malo es que seguramente a todos nos ha pasado alguna vez o lo hemos visto. A veces me pregunto porque he compartido secretos con una persona y luego te arrepientes.

    Y cuando más duele y da más rabia. Es cuando aquella persona ha sido muy cercana a ti, eso si que es triste. Pero como ya has dicho tu, te apartas de ellos, simplemente porque no te merecen y no debes ser tú quien lo pase mal, porque alguien te aya fallado.

    Un beso, preciosas todas tus entradas, aun que esta me ha gustado especialmente ya que me siento identificada.

    ResponderEliminar