lunes, 7 de enero de 2013

Verano como te odio.

El verano:  Piscinas, playa, ríos, todo eso. Es en este momento cuando comienzo a entrar en depresión por esos "kilitos de más" o "de mucho más" me siento un poco deprimida por no estar físicamente bien o como me gustaría estar. He intentado de todo ejercicios pero no encuentro que den resultado y me doy por vencida, he dejado de comer demasiado y tampoco noto el cambio, y ya me estoy aburriendo. Ahora en este momento estoy muriendo de hambre porque decidí comer lo menos posible, lo único que he probado es yogur con cereal y nada mas y me esta matando, recién llevo un día... qué mas me espera para los 5? obviamente no creo que dure mucho con esto. No es que me este volviendo anoréxica ni nada, se el limite.
No sé ustedes, pero yo me siento mal en estas fechas de calor... Es ahora cuando uno se junta con amigos(as) para salir a piscinas y no es tan delgada como las demás, me siento mal conmigo misma y me da rabia que no ser capas de hacer algo para estar bien con mi cuerpo. Dicen que hay que quererse y aceptarse  uno tal cual es, pero no me convence esa frase, igual me sigo sintiendo mal.

1 comentario:

  1. emmm... te recomiendo que dejes la bebida(si es que tomas) dulces,galletas, papas fritas y come mas verduritas eso ayuda y muchooooo, no te mates de hambre y bueno si te dan ganas de comer algo come una frutita...
    besosssssssssss

    ResponderEliminar