miércoles, 26 de diciembre de 2012

:)

He estado un poco desaparecida del blog por motivos que ni yo se, no me dan tantas ganas de escribir o simplemente no se me ocurre qué.
Cambié el título del blog porque en realidad "En tu vida~" no tenia mucho sentido y el que puse ahora es el título de una canción de Maroon 5 que me gusta y no la dejo de escuchar.
Salí el viernes de clases y como había dicho en la entrada anterior a la anterior mi meta este año era pasar con un promedio 6 (como mínimo) y lo logre! todo el esfuerzo valió la pena.
A todo esto mi ex (el chico del que se trataron la mayoría de mis entradas pasadas pasadas) me volvió a hablar hace un buen tiempo y mientras hablábamos llegamos al tema de cuando el termino conmigo y de repente me tiraba indirectas como queriendo decir que aún me quería y cosas así, y después de mas conversación me dijo que quería volver conmigo y bla bla... No le creí nada pero NADA porque primero que nada si de verdad quería volver conmigo no me lo hubiera dicho por facebook y en resumidas palabras todo quedo en un no y no me arrepiento :) Después de eso sigue hablándome de lo mas normal como si nada.
http://ask.fm/alix3


7 comentarios:

  1. A mi esa canción de Maroon 5 también me encanta :)
    Me alegro de saber noticias tuyas y también me alegro que le dijeras que no a tu ex, en mi opinión fue la mejor opción :)
    ¡Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de mis preferidas de Maroon 5.
    Y con lo de tu ex, que pasará no? Gracias por tu comentario en mi blog, un beso de ...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me trae muchos recuerdos, asi se habla después de todo no se debe tropezar con la misma piedra.
    Es hora de seguir adelante, muchos besos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Pasó a avisarte rápidamente que hemos subido nuevos capítulos de la novela las piezas del corazón! Puedes encontrar el enlace en mi blog! Y espero que te gusten :)
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Así se hace diciendo que no, se que soy todo lo contrario al amor, pero es que si encima te lo dice por Facebook! Buno me alegra que hayas vueltoo te echaba profudamente de menos, enhorabuena por el 6 el máximo era 7 no? FELICIDADES
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/2012/12/libertad-no-reglas.html#comment-form

    ResponderEliminar