lunes, 31 de diciembre de 2012

:)

El 2012 quizás paso demasiado rápido, pero al igual que en años anteriores aprendí demasiado. Algunos de mis llamados “Amigos” salieron de mi vida en momentos difíciles, sin embargo me dejo claro quien estaba conmigo no solo en los buenos momentos sino en los malos también. Quizás fue uno de los años en los que más presión tuve, en el que me rendí fácilmente pero en este año también he aprendido a levantarme poco a poco. Quizás derrame demasiadas lágrimas, pero he podido mantenerme fuerte a pesar de las adversidades. Y hoy 31 de diciembre del 2012 miro hacia atrás para iniciar un nuevo año de una manera distinta, porque este año no voy a esperar a que las cosas cambien por si solas, esta vez voy luchar para conseguir lo que quiero y no voy a dejar que pequeños errores cambien mi propósito, y mi propósito este año es ser feliz.











.

5 comentarios:

  1. Bye 2012 and welcome 2013 :)
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ES BUENO APRENDER, QUEDARNOS CON LO QUE NOS HACE BIEN Y TRATAR DE SONREIR POR MAS QUE A VECES LAS COSAS NO VAYAN TAN BIEN. GRACIAS POR TU COMENTARIO! TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que aprendistes de los errores comenze a leer algunas de tus entradas muy bonitas seguire este blog y habra mas comentarios mios en el 2013!
    XOXO feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, adiós 2012 hola 2013 espero que seas mejor!

    ResponderEliminar
  5. Despedimos al 2012 y bienvenimos al 2013 con una hermosa sonrisa:)
    Pd: Soy nueva en esto, pasen por mi blog, y si quieren ayudenme :) Besiito.

    ResponderEliminar