miércoles, 17 de octubre de 2012

La leí en Tumblr y creo que me identifica pero no del todo.

Sentirse sola, insegura, estúpida, tonta, renegada, fea... Sentir que justo en el momento en el que veo algo de luz al otro lado del túnel, llega algo y retrocedo de nuevo. Sentir que no valgo nada, que todo lo que hago siempre es poco, que nunca podré llegar a ser entendida por nadie, sentir que soy invisible, sentirme tan sola, aún estando en una habitación llena de gente, sentir que a nadie le importa una mierda de lo que digo, sentirse incapaz de salir de una depresión que ha consumido gran parte de mis recuerdos felices, no tener a nadie para mi... a nadie que me abrace, nadie que me diga que ''todo estará bien'' aunque fuera mentira...Nadie.




Si alguna de ustedes tiene (Tumblr) que deje el link y la visito :) 

4 comentarios:

  1. tu tienes que ser feliz y ya! no esperes que llegue alguien y te entregue la felicidad en bandeja, la vida no es fácil pero va en uno mismo ser feliz, es complicado pero hay que seguir por que si no eres tu, nadie te dirá lo buena chica que eres, yo tampoco me siento lo mejor del mundo pero me doy ánimos sólita he aprendido que al final hay que amarse, tienes que ser fuerte arlen <3 tienes el mundo a tus pies. besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad siempre se puede encontrar hasta en lo mas oscuros momentos.

    ResponderEliminar