domingo, 23 de septiembre de 2012

Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.

            

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento.
El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 

5 comentarios:

  1. me gusto mucho la clase de historia y mitologia... saludos

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que no lo he entendido?O_O

    ResponderEliminar
  3. Me enamoró mucho la entrada, sobretodo la que habla acerca de la mitología Griega, la otra teoría es algo más difícil de comprender. Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me encantó lo de la mitología griega una preciosidad de texto, tequiero, preciosa sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría encontrar mi hilo rojo, yo creo que ya lo he perdido jajaj.
    Un besazo!

    ResponderEliminar