lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué hacer?

Tener 2 mejores amigas, una se lleva mal con la otra -no se soportan-  y tu, estar entre medio sin saber que hacer. Peleas con una porque ella se puso celosa de tu otra mejor amiga, no se hablan, después de un tiempo querer arreglar las cosas: no se puede.. al final de tanto hablar se arregla todo, pero tus dos mejores amigas no pueden estar juntas porque les incomoda la presencia de la otra. Entonces ¿con quien te juntas en los recreos de clases si las dos personas que mas quieres y con las que quieres pasar mas tiempo no se soportan?
Ahora: Arreglaste las cosas con una pero la otra se enoja porque ya no sigues peleada con la otra.

Entonces ¿qué se puede hacer si tus dos mejores amigas se llevan mal entre ellas? He intentado de que hablen las 2 pero simplemente no se puede. Y no quiero tener problemas con nadie... Ya he tenido bastante este año y espero quizás terminarlo bien...

5 comentarios:

  1. uy que complicado!! por que tus amigas siempre son tan complicadas jejjeje ;) pienso que deberías hablar con las dos juntas, tu no te puedes dividir en dos que aclaren las cosas al menos que lo intenten <3
    cuídate arlen y ya leí tus entradas anteriores me llamo mucho la atención lo del hilo rojo <3

    ResponderEliminar
  2. mira, yo voy siempre a lo practico, hablo con una y la otra y les digo que a pesar de todo sere amiga de las dos, y si no les gusta, adios muy buenas, porque si son amigas, tienen que entender QUIENES son tus amistades. Y PUNTO. es asi!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya a lo siento no se me ocurre nada y eso que arreglo problemas muy bien, no sé que decirte pero espero que se arregle un beso preciooosa!

    ResponderEliminar
  4. La situación está claro que es complicada y yo por suerte no la he vivido. Creo que deberías de hablar con las 2 a la vez y decirlas cómo te sientes y que por favor intenten arreglar las cosas por ti ya que si eres su mejor amiga podrán hacer un esfuerzo por intertarlo¿no?
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me paso, bueno me sigue pasando, jaja, que complicadas las amigas!.. pero bueno son cosas que pasan, sabes que hice? No le hable a ninguna, me sente sola en clase, que ellas hicieran lo que les plazca.. Luego como me preguntaron que me pasaba, le dije a una y luego a la otra, intentan llevarse pero a veces es imposible, por lo menos ya no me ponen en medio.. Mucha suerte! e intenta hablar con ellas, que entiendan, que no sean niñas. ! Besis!

    ResponderEliminar