viernes, 7 de septiembre de 2012

Harta!

Estoy harta! ...¿de que? De que te creas perfecta, que trates de llamar la atención de todos, de que te creas la amiguita del año, harta de todas tus mentiras. Porque, piensas que yo no me doy cuenta de que lo son? por favor. Así no lograras nada.. no te creo nada, no es necesario que me digas mejor amiga si se como hablas de mi a mis espaldas. ¿A eso le llamas amistad? tu no mereces la mía, te he ayudado mucho, te he aguantado muchas cosas pero ya no doy mas.. No me interesa hablarte, no es por orgullo, simplemente me estoy haciendo un bien a mi misma, después de tanto tiempo que solo te lo hice a ti. Tu tienes a tus otras amigas, no creo que me necesites a mi como yo he estado bien este tiempo sin ti. Solo tu preocúpate de hacer lo que siempre haces: coqueteale a cualquier hombre que se te cruza por delante, muevele el trasero a cualquiera, muestrale a mis amigos tus "pechos" que yo te he visto hacerlo miles de veces. Si tu pololo (novio) supiera todo lo que haces! casi 8 meses juntos, ocho meses juntos en el que ustedes solo se han visto cuatro, el no sabe lo que tu haces en su ausencia, ni tampoco se lo voy a contar, pero el mismo se dará cuenta si vales la pena o no. 
Ahora hacete la Cínica, como siempre...di que me quieres, que estas arrepentida de todo. Ya no te creo nada mas.. Si me hablas y te respondo no es porque no este enojada lo hago porque no soy así, solo de una manera mas cortante. Me hubiera gustado que no pasara esto, pero algo lo quiso así, ya no estoy ciega para que me de cuenta de lo que ocurre.. ¡Habla mal de todos, piensa lo que quieras de mi, aparenta ser una p*ta para los demás con tus formas de actuar!... 
... Pero por favor a mi déjame tranquila

9 comentarios:

  1. mira, con eso me identifica, porque la ''mejor amiga'' de una amiga mia es igual(salvo por lo del novio!)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero como no descubri tu blog antes!!!! Te sigo, besitos:3

    ResponderEliminar
  3. mucha razón tienen tus palabras, besos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy te comprendo pero de arriba a abajo tuve (y menos mal que tuve) una amiga que era clabada aayy no se como la soporte jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. AYY que bronca dios, que mala persona, que mala amiga y que mal te pago por todo lo que has hecho por ella. esta bien que te descargues y que te animes a tomar esa decisión no es justo que vos estés mal mientras ella sigue en su jueguito. espero que las cosas mejoren para vos un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Siento que la amistad con tu mejor amiga haya terminado de esta manera... Pero estoy segura de que si has tomado esa decisión será porque es la correcta.
    Un besazo>!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Cuanto lo siento, aunque eso suele pasar, quizás dentro de un tiempo os volvais a reconciliar y todo deguirá igual que antes. Pero no te eches atrás y vive la vida! Un beso, cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque nos duela no siempre las "amigas" son para siempre, tu sigue tu vida, sigue tu camino ya vendrá algo mejor, ademas todo nos sirve de experiencia ;) tienes un premio en mi blog y si yo soy la del face.

    ResponderEliminar