lunes, 27 de agosto de 2012

:S

Ese chico del que hable la entrada pasada pasada (mi antiguo mejor amigo), me siguió mandando mensajes diciéndome "mi amor", "no me ignores", y mas cosas así D: Y era tanto el trauma que me había dejado que le mande un mensaje a su celular diciendo "te dije por facebook que los sms de mi celular los tengo bloqueados y no me digas 'mi amor' porque yo a ti te veo solo como un amigo, y si no te molesta no me mandes mas mensajes. Arlen" y no me volvió a mandar nada, ni una sola palabra.. Por fin!! ya me tenia traumada pero ya es un tema pasado.
Estas ultimas semanas he estado enojada con mi mejor amiga.. mas que nada porque ella me ha dejado de lado y me ha pedido disculpas por facebook pero no encuentro que eso valga y se lo dije y me dijo que habláramos en el colegio pero la verdad es que no quiero porque se que me volverá a hacer lo mismo. No he pensado hablar con ella porque la verdad es que no me interesa D: esque nose es todo muy raro.. encuentro que estoy bien sin ella pero a la vez no :S Se que hay que perdonar a las personas y todo eso... Pero nose, encuentro que esto es muy distinto.. No sabia que podía llegar a ser tan orgullosa con estos temas,Una vez me enoje con mi mejor amigo y yo no le pensaba hablar hasta que el lo hiciera, me hablo y todo se arreglo.,. Es el maldito orgullo!, aveces hay que dejarlo de lado, pero en este caso nose que hacer ...

7 comentarios:

  1. Si tu ves que no es necesario arreglarlo, no lo arregles...aveces es mejor dejar de lado un tiempo y luego ya se vera!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sobre el chaval ese que bien que te dejase ene paz y tu amiga pues como dice ainnhoa :)

    ResponderEliminar
  3. A la final, todo pasa por algo.
    Es momento de avanzar y sonríe.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya dejado en paz de una vez. ¡Por fin!
    En cuanto a lo de tu mejor amiga, yo no creo que debas de dejarlo tal y como está el asunto; si no tienes claro si la necesitas tanto como ahora puede que tu confianza hacia ella haya cambiado... Yo arreglaría el enfado, otra cosa es si tendríais que volver a ser mejores amigas; eso creo que es algo que debes de pensar tú.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ainnoa lleva toda la razón del mundo, es mejor dejar de lado un poco y dejar pasar el tiempo (:
    Un beso cielo, me alegro de que ya estes tranquila!

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, tomate tu tiempo, si es tu amiga de verdad te comprenderá <3 todos necesitamos nuestros espacios.
    besosssssssssssssss cuídate mucho

    ResponderEliminar
  7. Quizás con el tiempo se les pasa, y vuelve todo a la normalidad linda. Son actitudes que enervan y decimos: fue no lo perdono, o sigo en mi orgullo. pero después en el momento no lo ves así, nose como explicarte, pero muchas veces frente a frente las cosas no son como imaginamos que serán! Espero que logres estar bien bien del todo con o sin esas personas a tu lado! saludos!

    ResponderEliminar