domingo, 19 de agosto de 2012

Estoy harta, harta de que todos digan que lo que importa es lo de adentro. Porque saben que? a nadie le importa lo de adentro, a todos les importa como son por fuera. Todos prefieren a la chica linda, a la que tiene dientes perfectos, la rubia, la que tiene 100 likes en fotos, la que es histérica, celosa, la que es egocéntrica, la que se viste mostrando todo. Prefieren a esas.... putas antes que a la chica: tímida, tranquila, la que pocas veces se le escucha hablar. La que sonríe aveces, la que por fuera no es tan linda, pero por dentro es hermosa... su personalidad es hermosa. Tiene carisma, no es celosa, nunca te va a hacer una escena de celos, la que se ríe de cualquier cosa, la que antes de llorar por cualquier cosa prefiere escuchar música y olvidarse de todo, la chica que prefiere estar en facebook o blogger, antes de drogarse o tomar. Nunca se van a fijar en ella, ¿porqué? porque ella es fea, gorda, etc.. y a todo el puto mundo le importa lo superficial. 

12 comentarios:

  1. Hola, como estas? Espero que muy bien
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Esta entrada me dejo pensando...no siempre es asi, no siempre los hombres quieren a las mujeres que tienen las caracteristicas que mencionaste. Es re tipico de la adolescencia eso, despues se les pasa. Se dan cuenta de que no van a poder vivir bien con una persona asi y se fijan muchisimo mas en la belleza interior. Si te ha pasado o te gusta alguien en este momento tenes que conquistarlo por vos misma! Nunca vayas a ser como esas chicas que muestran todo, se maquillan y todas esas cosas. Alguien se te a valorar por lo que sos siempre.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arlen.. gracias por pasarte por mi blog, oye esta entrada me ha tirado abajo!:d Jeje no oye, tranquila, a mi tambien me da muchisima rabia que siempree elijan a "la reina" y que nos dejen alli olvidadas, como ya te han dicho, tienes que ser tu misma, al que no le gusta, el se lo pierde, tienen que valorarte, y tu tambien debes hacerlo:) ya llegara alguien, tranquila:D
    aHh me olvidaba, soy "annie" del blog,share your smile with the world, tengo que cerrarlo por razones personales, pero me he creado otro, te invito a pasar y siquieres sigueme:D
    UN beso y Animoss

    http://fullmoonatnight.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ahh pues podría decir que si tienes razón, pero generalizar esta mal! porque de hecho si conozco quien es diferente y le importa lo de adentro (y no lo digo en doble sentido) pero en parte, concuerdo en que esta generación se ha vuelto muy superficial, y aunque algunos digan el famoso dicho, lo hacen de la boca para fuera porque ni ellos mismos son capaces de aceptar eso, entonces creo que a veces aunque seamos nosotros mismos no sirve para que te tomen en cuenta, sin embargo no debemos esperar por nadie y solo ser y creer en lo que somos, si alguien lo nota excelente si no pues que importa! con que nosotros sepamos lo que valemos basta! o así debería ser! saludos!^^ desde ahora te sigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no todos son iguales, yo soy castaña, bajita, con gafas..y mira que bien estoy con mi novio! pero si, la mayoria son así

    ResponderEliminar
  5. Hola!! jeje Bueno no todos son iguales la verdad, pero si en general todos se fijan en las guapas que en las... feas vamos a llamarlo así, porque en realidad todos somos guapas con defectos y virtudes y la cuestión es encontrara a esa persona que le de igual todo eso, sino que le gustes tal y como eres jeje Bueno Muchos MuakiSs y me estoy enganchando a tu Blog al parecer jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que esta entrada la has escrito en un momento de rabia profunda jaja, te comprendo. Desgraciadamente muchos chicos de hoy en día son así y yo creo que es porque eso es lo que se promociona, en las series de TV, en la publicidad... Pero por suerte no todos son así, así que no te deprimas, porque aunque no te lo creas, existen los chicos que se fijan en tu interior :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, te sigo.
    Pásate por mi blog :)
    y si no es molestia, me gustaría que lo recomiendes :)
    cuidate
    http://gahv.blogspot.com
    'OnlyThisMoment

    ResponderEliminar
  8. primero te comentare sobre la entrada anterior :)...
    ¿Que onda ese niño? hasta a mi me dio miedo, párese como desesperado o algo así, como un adolescente con las hormonas en el cielo, en mi opinión le gustas o esta "calenton" perdón por la palabra jjejej pero yo dudo de todos los hombres que dicen "hola mi amor" o "te amo" tan rápido ;)(es mi opinión)pero tranqui eres joven besossssss

    ResponderEliminar
  9. emmm... bien respecto a la entrada anterior te encuentro razón pero sabes... no todos en el mundo somos así,al menos no del todo.
    te explicare:cuandoconoci a mi actual pololo, a mi no me gustaba mucho físicamente, no es horrible pero simplemente había algo ;) pero me dije a mi misma que primero lo conocería bien antes de mandarlo lejos jjeje y al final me encanto.
    con esto quiero decir que no pierdas la esperanza por que personas que ven mas allá del físico realmente existen, no lo dudes, se que es dificil cuando ante ti hay miles de pasteles pero se que encontraras a yu bombon.
    cuidate besos y sabes a las que muestran mas o son mas "putitas" no dejan nada para la imaginacion y finalmente el hombre se aburre jjeje.
    se siempre tal cual eres y no te escondas aunque no lo creas te comprendo totalmente por que soy de lo mas timida me pongo colorada y todo je ya me despido porque esto párese testamento.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Bueno primero, tienes un gran carisma y me encanto que te descargaras asi sin importarte quien lo leyese.
    Y luego, tienes toda la razon. Al 90% de la gente le gusta el fisico y punto. Sobretodo a los hombres, seamos realistas, las mujeres queremos un novio que para nosotros sea guapo pero tb tiene q tener muchas cualidades interiores.
    Pero sabes que? que le den a la gente superficial. Cada uno es como es. Y vale mas una persona preciosa por dentro que por fuera, xq todos iremos perdiendo esa belleza fisica con los años, pero no la interior. Esa siempre se mantendrá joven y hermosa.
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. donde estas??? hace rato no publicas ya te extrañooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Ya es horrible lo de hoy en día. Por eso yo paso de los chicos que me piden, porque solo te quieren besar nada de te quiero ni leches. Luego ya maduraran. Tu tranquila, algun dia aparecera un chico normal. Animos cielo!

    ResponderEliminar