lunes, 2 de julio de 2012

Mañana cumplo 15 años, mañana cumplo 1 mes con él, mañana se supone que iría a verme. Pero paso algo... justo mañana salgo de clases a las 17:25 y me toca hacer el aseo :G así que no creo que se pueda juntar conmigo porque es muy tarde y tengo que llegar a estudiar ¬¬, pero me pregunto que a que hora salia el miércoles y le dije que a las 15:45 y me dijo que mejor ese día iría. y me dijo que ahí me avisaba.
Eso claramente no me convence, pero si no va el miércoles y me sale con alguna excusa.. era todo, yo no ando jugando ni nada, al contrario el me interesa, pero si no hace nada para vernos... y es como obvio que no se acordara que cumplimos un mes. En fin, eso se verá todo el miércoles...lo que espero es pasarla bien mañana :)
Besitos.

3 comentarios:

  1. FELIZ Cumpleaños, pasa un gran día y disfruta de tus 15. Espero que todo te vaya requetebién y que el deseo que pidas a la velita se cumpla.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños! que tengas un día excelente! eres una excelente chica te deseo lo mejor en todos tus años de vida.
    besosssss

    ResponderEliminar