jueves, 19 de julio de 2012

Holo :)

A noche me acosté con dolor de estómago y pensé que se me pasaría pero no, desperté a las 4 de la mañana y no pude dormir mas y empeze con vómitos (ya esto es asqueroso contarlo así que mejor omito) y ahora ando con la media cara da poto esperando que llegue la noche para dormir porque no aguanto mas, y mas encima llego mi primo y su polola a quedarse a mi casa así que tendré que pasarles mi pieza y yo dormir en el living ¬¬ y eso incluye despertar temprano ¬¬ .

Cambiando de tema..
Me acuerdo que el año pasado fue la primera vez que me creé un blog porque nuestra profesora de lenguaje nos hizo crear uno y ahí publicar opiniones personales sobre libros que teníamos que leer etc. Y despues de ir viendo los blogs de otras personas se veían entretenidos y me cree uno personal :) Iba todo bien con eso, escribía cosas muy personales (osea sobre lo que pasaba con mis sentimientos y lo que pensaba de las demás personas) y "una amiga X" se enteró de que tenía este blog y empezó a contar todo lo que yo escribía. (escribía todas las cosas que pensaba de mi ex, incluyendo las malas) yo me enteré que las contaba porque me sabia la contraseña de mi ex y me metía a su face y vi sus conversaciones. En fin tuve que cerrar el blog, lo elimine! y me dio cosita dejarlo, igual tenia hartos seguidores. pero era mejor cerrarlo a que ella siguiera leyendo mis pensamientos y contarlos a todos. Me cree otro blog y este es el que ocupo ahora, no me gustaría que alguien que me conozca bien y en persona; leyera todo lo que escribo y lo que pienso, nose porque... Solo una persona que me conoce en realidad tienen idea de la existencia de este blog y tengo mucha confianza en ella, ya que ella también tiene un blog  :)
Mi confianza esta en ustedes.

3 comentarios:

  1. Ah si, igual me pasa a mi, que no quiero que los de mi antiguo instituto descubran mi blog, porque si empiezan a ver TODAS las entradas, una parte sabran por quien va, y no quiero.

    y mejorate, yo hace poco tambien estube con vomitos..
    :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hiciste muy bien,a mí tampoco me gustaría que lean lo que escribo gente que conozco y luego lo fuesen contando por ahí :S Un abrazo y que te mejores^^

    ResponderEliminar
  3. pucha que fome lo de tu guatita, es terrible sentir ganas de vomitar y finalmente vomitar :( ojala te mejores bien pronto <3.
    Sabes mi blog es un secreto pero bien secreto solo los que me siguen lo saben, en ocasiones es mucho mas fácil, al menos para mi es mas simple contar lo que siento.
    cuídate.

    ResponderEliminar