viernes, 6 de julio de 2012

MAÑANA SI O SI

Después de el día que me llamó, me volvió a llamar en la noche para preguntarme si estaba conectada y hablamos harto y me dijo que pusiéramos la cámara del Messenger y habláramos por ahí, y le dije que noo porque estaba mal como para mostrarme por cámara xd y me dijo que no importaba, y bueno  igual la puse, y estuvimos por ahí, jajja lo volví a ver QQ, no persona pero lo vi y el a mi :3 y me dijo que me quería mostrar algo y le dije que lo mostrara y me dijo mira; me mostró una flor hecha de globos largos de colores y me dijo que el la había hecho y que cuando nos viéramos me la daría a mi. (aiii que amor :L)
El problema es que el miércoles no nos vimos porque me dijo que debía 5 pruebas atrasadas y tenia que estudiar (excusas, pero si me hubiera dicho que iría aunque el quisiera no hubiera podido porque llovió muy fuerte) en fin.. me dijo que nos juntáramos el sábado (osea mañana) en la plaza que queda en chillan viejo y le dije que mejor cerca de su casa porque me da vergüenza llegar sola allá, y me dijo que si, Pero tengo que juntarme con mi amiga para ir a su casa y después salir a verlo, pero mi amiga esta castigada  y no sabe si la dejen que yo vaya a su casa D: así que hoy si me llama es porque la dejaron y si no me llama jodí, hable recién con él y me dijo que si no dejaban a mi amiga nos juntáramos los dos (osea yo en su casa) no que vergüenza, pero lo quiero ver!! y le dije si estaríamos todo el rato juntos y me dijo que si. y eso me gusta
mañana mañana mañana mañana (yn)

3 comentarios:

  1. Mucha Suerte! Que te vaya genial! Gracias por votar en la encuesta! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  2. olvida un rato a tu amiga y anda sola a su casa que no te de vergüenza
    tu puedes!!!!!!!!!!!!!! en una de esas el cambia y ya no esta tan tímido, ojala todo resulte bien.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya bien! sueeerte y gracias por tu visita

    ResponderEliminar