domingo, 10 de junio de 2012

wou si :)!

Ayer cuando estaba en la casa de mi amiga estaba hablando con El por Face y me dijo que no iba a poder salir porque lo habían castigado y le iba a responder "andate a la mier...." pero lo borre xd y le puse "No hago nada mas para verte y no vengo mas a la casa de la Fran!" (mi amiga) y me manda esto "no es mi culpa que me castiguen por puras w... :/" y me desconecte.. después de como 3 min. me manda un mensaje a mi celular diciéndome que nos juntáramos en 15 minutos. y salí, nos saludamos de beso en la mejilla, y caminamos a una plaza y nos sentamos juntos, mientras mi amiga hablaba por celular con su novio. y le pregunte a él si era de verdad el pololeo (noviazgo) y me dijo " tu quieres?" y le dije "pero te estoy preguntando a ti si quieres o no" y me dijo otra vez " pero dime si tu quieres" y le dije "te estoy preguntando yo a ti, y si no quieres dímelo no me voy a enojar :)" y me dijo que Si quería (WOOOOOOOOOOO :')) y le dije que haría para verme, y me dijo "mm nose" y le dije pero "dime porque sino no nos veremos nunca" y la cosa es que quedamos que iría a buscarme al colegio C: .... igual hablamos de hartas cosas, le pregunte si después de su ultimo pololeo se había "comido" a alguien y me dijo que no, después me dijo que si ._. a su mejor amiga pero después de eso siguieron siendo amigos ._____. y le dije "después porque uno es celosa xd" y le dio risa.
Mi amiga mientras hablaba con su pololo nos sacaba fotos con mi celular sin que el se diera cuenta xd.
Lo malo es que se sentó como a un metro de distancia de mi ¬¬, le dije te quiero y se puso Rooojo muy rojo! xd ya es segunda vez que le pasa .-. Al final ya era muy tarde y le dije " nos vas a dejar?" y me dijo que si, y caminamos hasta la casa de mi amiga y nos despedimos de beso en la cara .____. (noooooooooooo D:) nose el me puso la mejilla :/ pero el pololo de mi amiga me dijo que yo tomara la iniciativa porque el donde es tímido no se va a atrever y una vez que yo lo haga el tomara mas confianza entre nosotros ... Ojala sea así .. (:







 Estas fotos saco mi amiga.. con suerte nos vemos xD

5 comentarios:

  1. bieeen! Veo que habéis dado un gran paso :D
    haber "comido" es besado?

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!!! perfect las mujeres aveces damos la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  3. oww mas tierno *_* me encanto
    la entrada...
    gracias por pasarte, si no te seguia
    ya te sigo :)
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. mucho animo, esto tiene bueno pinta eh? :) me ha encntado!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. definitivamente el gran paso lo tendrás que dar tu, al parecer el chico es bastante tímido....
    yo creo que lo tienes que besar y se le quitara esa timidez, es como de cuento asi todo romantico.
    cuídate mucho y ojala des pronto ese besooo tan esperado.

    ResponderEliminar