lunes, 18 de junio de 2012

Talking to the moon

Hoy estaba hablando con él y me manda el link de un video y me dice que la escuche y veo que era una de Bruno Mars que se llama "TALKING TO THE MOON" (hablando con la luna) y le dije que era linda esa canción y me dice que me la dedicaba. 
Aaaai que amor xd la cancion dice lo siguiente: 
Se que estas en algún lugar
En algún lugar lejos
Te quiero de regreso
Te quiero de regreso
Mis vecinos creen  que estoy loco
Pero ellos no entienden
Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que tengo

Por la noche cuando veo las estrellas
Iluminan mi habitación
Me siento por mi mismo
Hablando con la luna
Tratando  de llegar a ti
Con la esperanza de que
Estés en el otro lado
Hablándome a mí también,
O soy un tonto que se sienta solo
A Hablar con la luna.
¿Alguna vez me oyes llamar?
Porque todas las noches
Estoy hablando con la luna
Aun tratando de llegar a ti

Con la esperanza de que estés en el otro lado
Hablándome a mí también
O soy un tonto que se sienta solo
a Hablar con la luna

Sé que estas en algún lugar
En algún lugar muy lejos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario