lunes, 25 de junio de 2012

Queeeeeeee!?

Hace unos días mi Ex (después que me trató de inmadura y el termino borrándome el de Facebook xD http://kristhen-geraldin.blogspot.com/2012/05/la-inmadura-era-yo-la-pendeja-era-yo.html#comment-form)  me envía una solicitud de amistad ._. (jajajajjajaj) es como muy tonto lo que hizo y después de la solicitud me manda un toque (no tengo idea para que sirve un toque!) y obviamente no lo quiero aceptar. Pero!!!!!! ....En esas ideas locas que salen de repente se me ocurrió que podía aceptarlo porque si lo agrego lo primero que va a hacer es ver mi muro, y ahí vera que mi "pololo" (novio) me escribió en mi muro, le pone me gusta mis enlaces y a mis fotos y que salgo en una relación con el. Pero si después yo ya no soy tan feliz como ahora y después mi ex vería toda mi tristeza reflejada en las publicaciones que pondría en face ._. ahí ya no habría marcha atrás y no lo podría borrar. Pero igual me dan ganas de agregarlo para que vea lo feliz que estoy sin el.
Le pregunté a mi amiga si lo acepto o no y me dijo que primero le preguntara en un mensaje que si lo acepto seguirá poniendo sus indirectas hacia mi o sino no lo agrego.
Pero nose! quiero pero no quiero :G nose que hacer! D:

4 comentarios:

  1. Ves que es un idiota? ajjajja en aquella entrada, ya te lo había dicho jajajajajjaa, en verdad deja que sufra, mantenlo standby por un tiempo y luego, lo aceptas así como que no quiere la cosa... y que vea que estás feliz :D

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR ES IGNORARLO ASÍ LO PICAS MAS JAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. ademas le puede molestar a tu pololo o no? igual depende igual es bueno saber su opinión por que luego te puede perjudicar
    cuidate
    y lo mejor es ignorar le estas dando mucha importancia a tu ex que importa lo que piense?

    ResponderEliminar