miércoles, 13 de junio de 2012

.____.

 Una amiga se enojo conmigo... Porque?? -No tengo idea!, hace unos días atrás ella, una amiga mía y yo salimos con unos amigos (por cierto uno de ellos esta como enamorado de ella y ella parece que también pero esta "andando" con otro niño) ya y ese mismo día ellos dos se enojaron y ella no hablo mas en todo el rato hasta que nos fuimos, cruzó la calle y ni se despidió de nosotros, así que ellos nos fueron a dejar a mi y a mi otra amiga.. Y desde que salimos ese dia no me habla siendo que antes para ir a almorzar siempre me decía que la esperara y ahora nada, en clases de artes visuales me contaba cosas: no me dijo ni una palabra y cuando le hablo me responde muy cortante y pesada. Nose que le pasó si yo no le dije nada!!.Hoy llega mi amiga al colegio y donde no me encuentra  le pregunta a ella si me había visto y le responde "Nosé y no me interesa!" y cuando me encontró me contó eso. Yo no soy muy apegada a ella sino que hablamos para lo preciso pero igual me molesta que este así conmigo si yo no dije nada de ella.
Hoy mientras ensayábamos un baile con mis amigas yo le conté a mi mejor amigo que ella se había enojado y nose porque, y ahí empezaron las demás a hablar de ella (ella tiene un carácter que nadie soporta, se cree la mejor, todos se pueden equivocar menos ella, pero sea como sea a mi me da lo mismo.Yo no soy de hablar mal de otras personas) y después ella entra y empezamos a bailar. Y cuando va a salir de la sala pasa por al lado mio y dice "¡¡NO SE PARA QUE ENTRE SI SE ANDAN LLENANDO LA BOCA CONMIGO!!"  Y que! nose que le pasa nadie hablo mal de ella yo solo le conté a mi amigo que se había enojado y nose porque. Ahora.. que otras personas que estaban en la sala hablaran de ella no es mi culpa.
Yo no me lleno la boca hablando de otras personas, no soy así.
Mañana le diré a un amigo que le pregunte si esta enojada conmigo y porque, a ver si le dice algo y el me cuenta a mi.

1 comentario:

  1. si, lo mejor es aclarar la situación y preguntarle directamente cual es su problema, por que si tu dices que no hablaste nada entonces no le veo razón.
    <3

    ResponderEliminar