martes, 22 de mayo de 2012

Ñeeeee

Hoy tengo prueba de lenguaje D: de un libro que me toco leer que se llama "El lazarillo de tormes" lo ley todo si, pero el problema es entenderlo, porque esta escrito en un Español muy antiguo y cambian el orden de las palabras :S espero que me vaya bien porque hasta el momento llevo puros 4 y 5 :/ y lo ideal es tener promedio sobre 6 :c
Ayer hable con Él y en resumen quedamos de amigos' y me pregunto si yo creia que lo de "nosotros" resultaria y le dije "porque no? si tu me gustas y yo te gusto?.. " y dijo que si que yo tenia razon, "pero que yo vivia muy lejos y no nos veriamos casi nunca" y le dije "pero el que quiere puede, se supone..." y me mando una carita feliz ._. me pregunto si a mi me gustaria estar con el............. y le dije " sinceramente,... si" xD y me dijo que porque yo no le pedia pololeo a el .-. (ser novios) y le dije que nada que ver eso, que es el hombre que lo pide, y en una mujer se veria raro ._. y me dijo "pero si estamos en el siglo 21 xd ademas  si yo te pido pololeo nose si tu quieres" y yo le dije que si el sabe mi respuesta :Z y me decia que mejor me pedia por face porque en persona le da verguenza  y yo le dije que no porque era nada que ver, despues el dia que nos veamos seria eem raro: verlo y El beso. ._____.
y por ultimo me pregunta "osea tu quieres que nos juntemos y yo te diga?" y yo le dije "sii ._. es seria lo normal" y me decia que le daba verguenza :$ y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hoy me dejo este mensaje en face: "bucha no te conectaste pero hablamos mañana ya buenas noches te kiero mucho y nunca me habia enamorado tanto como me enamore de ti te kiero mucho 
m o r i  :3

2 comentarios:

  1. jajjaaj que niño mas extraño, quizá realmente sea "tímido" ya veremos...
    te deseo lo mejor con tu prueba del libro. Tu puedes!
    yo prefiero que me pidan pololeo jejej soy mas a la antigua, jejjeej

    ResponderEliminar
  2. ojúu!! explicar lo que es pija es un poco difícil pero haré lo que pueda... vamos a ver... es una chica que tiene dinero y se cree mejor que los demás por tener dinero... me expliqué?

    ResponderEliminar