lunes, 7 de mayo de 2012

La Jodi :c

La otra vez escribi una entrada diciendo si la felicidad duraba para siempre... Pero ahora veo que no :(
Hace un rato estaba hablando con él, los dos super cariñosos, en un momento me dice te quiero y le digo que yo mas y que no lo niegue :Z ahi todo bien. Pero despues me dice Te Amo (no es primera vez que me lo dice, pero cuando lo hace yo no le respondo lo mismo, Para mi la palabra te amo es algo muy importante y la encuentro como una expresion mas de cariño pero como otro tipo de cariño(nose si me explico bien) me refiero por ejemplo que los pololos se dicen te amo pero despues de un tiempo que pasan juntos :s, por eso yo no se lo digo... aun :S) y cuando me dije te amo yo no le respondi nada, solo esta carita ":$" y me dijo que porque yo no le decia lo mismo.. y ahi le explique que esa palabra para mi era grande :s pero creo que no se lo tomo muy bien, le pregunte si se habia enojado y me dijo que no, pero ese No no me convencio y le dije "seguro?" y dijo que Si entonces se enojo :/ despues me mando una cara rara :s y me dijo que le hablara algo entonces supuse que no estaba tan enojado como pensaba, entonces le dije "dime la verdad te enojaste o te molesto? :c" y me dijo "no nada" :/ y le pregunte entonces que estaba haciendo y me dijo "nada" y de ahi que no me habla mas! se enojo mucho! y no queria que se lo tomara asi, si pase a herir' sus sentimientos.. nose :C ya le pedi hartas veces perdon pero solo me mandaba caritas :|, se supone que el jueves mi amiga hablara con el primo de él y se supone que el tendra que ir tambien igual que el otro dia. 
Y si no va? y va solo el primo? o no va ninguno de los dos? 
Creo que lo perdi :C lo quiero mucho, no quiero que se aleje de mi! se que la embarre :c... entro en depresion :(

4 comentarios:

  1. los pololos? No tengo ni idea de lo que son xD
    Yo no me preocuparía. Yo ya con el primer "te quiero" me hubiera quedado de piedra. Para mí un "te quiero" es muy importante, como para ti el "te amo". Yo creo que no se da cuenta que decir esas palabras tiene sus consecuencias. Pero no te preocupes :) Hubiera sido que te lo hubiera dicho a la cara y tú le hubieras rechazado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo cuando Alex me dijo "te amo", yo le dije lo mismo que tú, que son palabras mayores, que le quería mucho pero que no le llegaba a querer tanto como amarle.
    Míranos, llevamos casi 4 años juntos. Dale tiempo, tampoco le agobies (y no te agobies, por supuesto)
    Ya verás como poco a poco te volverá a hablar ;)

    ResponderEliminar
  3. emmm... la verdad a mi me paso igual con mi pololo= novio jejej me dijo te amo pero yo no le conteste lo mismo, en cambio le dije que lo quería mucho. No se enojo, solo me dijo que estaba bien, todo a su tiempo.
    yo opino que no deberías pedir perdón, no se puede pedir perdón por no amar, tu lo quieres ¿seria peor si le hubieses mentido, diciendo un falso te amo.
    si realmente te ama como dice, no te dejara, después de todo "te ama" y cuando se ama, se comprende a la otra persona, date cuenta tu no estas mal.
    cuídate!

    ResponderEliminar
  4. te aconsejo que no le preguntes tantas veces si se a enfadado porque al final se enfadan de la insistencia y es peor;)

    ResponderEliminar