miércoles, 31 de octubre de 2012

En unas cuantas entradas he dicho que me han pasado muchas cosas malas este año y que esperaba que viniera a algo mejor después de todo, pero me dí cuenta de algo...
A pesar de todos los problemas que tuve con mis amigas ahora me doy cuenta que no es necesario 'sacarse la lotería' para decir que hubo algo bueno al final, sino solo abrir los ojos y mirar bien a quien tengo a mi alrededor, me di cuenta de quienes son las personas que en realidad valen para mi, que me apoyaran en todo y yo a ellos. Me di cuenta que las cosas pequeñas hay que valorarlas al máximo porque son las que mas valen. Puede que no sea lo que yo me imaginaba que pasaría pero no hay nada mejor que esto. Estoy contenta por todo, rescatar de todo lo malo algo bueno, por mas pequeño que sea es algo que valoro mucho. Esto fue lo mejor que me ha pasado hasta el momento en el año Lo mejor.
Agradecida de todos los comentarios y a las que siempre me apoyaron en todo.


 

6 comentarios:

  1. De nada, ya vendran tiempos mejores!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que al fin sonrías :D
    De nada, ya sabes que siempre que podamos estaremos a tu disposición.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Las cosas pequeñas siempre hay que valorarlas :)
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho!! esa es la actitud linda :D Gracias poor pasarte por mi blog!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas lo feliz que me hace tu pensamiento, es lo que siempre intente decir, pero tu sólita tenias que descubrirlo, de verdad te deseo lo mejor, eres una chica linda(en todo aspecto) cuídate y sigue con tu pensamiento positivo, eres la dueña de tu vida.

    ResponderEliminar